que shooter me aconsejais??

Ola a todos, estoy pensando en comprarme un shooter, ya tengo el Halo x supuesto, jugado y requetejugado, [buenazo] [buenazo] , y nose, el crimsons no me convencio del todo... que tal estan los de james bond?? nose si hacerme con alguno de los de James....

El Rainbow Six 3 tb le tengo, pero bueno, ese no entra dentro de shooter, asiq nose ...

aconsejadme uno donde haya mucha accion, disparos contundentes y esas cosas q nos gustan a todos! [fies] [fies]

Hasta pronto chavales!
wolfenstein es el unico q me sigue enganchando por live,el resto no me atraen na.
hasta q lleguen los reyes es el mejor el wolf....
A mi el XIII me ha gustado bastante, me ha parecido un poco corto pero intenso.
Ta guay [oki] [oki] [oki] [oki]
ok yo voy tomando notas pero ...

ermejor escribió:hasta q lleguen los reyes es el mejor el wolf....

El wolf es igual que el de pc, yo tengo el de pc y me lo hice enseguida, hay alguna novedad que me justifique a mi la compra de ese si ya tengo el de pc y me le he acabado??
te aconsejo, el METROID jajaja, después de lo que ha pasado... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (no vendrá mal un poco de broma despues del tongazo del año)
entonces lo tomo como una broma no? es q joder! debo ser el unico q no le ha quedado claro lo que ha pasado con el tongo....

y veo que me voy a quedar con las ganas de saberlo... :-? :-?
Jajajaja

A ver si nos van a chapar este hilo tambien.... [tomaaa]

Pero si buscas buen shooter desde luego buscas HALO
r_coello leiste bien mi primer post ??? :)

phe escribió:Ola a todos, estoy pensando en comprarme un shooter, ya tengo el Halo x supuesto, jugado y requetejugado, [buenazo] [buenazo]

[ginyo] [ginyo]
metroid sin lugar a dudas...... y si las tienes ..ya les digo a qalgunos q te manden algun MP para convencerte....

nahhh

ahora en seruio.........

e primera persona no dejaria pasar el return to castle of wolfenstein.. y en tercera persona el metal arms esta muy guapo y a un precio ridiculo...

lal unika peguilla q les veria es q estan en ingles... q aun qno me ha dado problemas `patra avanzar en ninguno ded elos 2.. pues es una pena...

saludossssss

P.D. viva la manipulacion...
pazguato2001 escribió:
P.D. viva la manipulacion...

tioke no es manipulaciooooooon!!!!!

Es desinformacion!! [666] [666] [666] [666] [666]
pazguato2001 escribió:P.D. viva la manipulacion...

VIVAN LOS CANSINOS ¬_¬
MIKIXX escribió:tioke no es manipulaciooooooon!!!!!

Es desinformacion!! [666] [666] [666] [666] [666]

Me he perdido algo?? ein? ein? ein? ein?
Ackman escribió:
VIVAN LOS CANSINOS ¬_¬

jajaj tu si me eres cansino.. jajajaj en lo q poni editaba otra vez dicendote q si insultanome a mi directamente pensabas q ibvas a conseguir algo,que estaba editando por q total.. da lo mismo...., no me ha dado tiempo a editar el anterior mensaje.. y al final han cvhapado ya el hilo...

eres un poko melon...cariño...
q vienes q este a pikarme otra vez o algo?¿¿¿¿

por q io es q paso de ti.. pero si me buscas .. pues no me voy a callar... bastante q iva a editar los 2 hilos.. y po rtu culpa no he podido

sinn se tomaran cutre decisiones no saltaria la peña.. q si slata uno al año... vale pero si salta n varias personas .. es q algo pasa...

saludossssss

P.D. me puedo ir ya.. ??o tengo q esperar mucho a ver q me pones ahora?? es q tengo algo de prisa...
Pazguato...pasa, que al final te van a acabar baneando.... [snif]
dejad los malos rollos anda, y no olvideis el asunto de este hilo: "que shooter me aconsejais?"

Ser buenos ok? [buenazo]
pazguato2001 escribió:P.D. me puedo ir ya.. ??o tengo q esperar mucho a ver q me pones ahora?? es q tengo algo de prisa...

lo ke tu digas

ale, ya te puedes ir, XD
phe,tio el wolfenstein es igual q el de pc,pero yo me referia mas en modo live es totalmente distinto al de pc este de live es mas mata,mata.
sobre las discusiones q teneis sobre votaciones lo siento pero no se porque se a calentado. [barret]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el METAL ARMS esta bien???

esque por las imágenes le he visto una pinta un tanto infantil. Ke me podeis decir?
Jubei Ninpucho escribió:el METAL ARMS esta bien???

esque por las imágenes le he visto una pinta un tanto infantil. Ke me podeis decir?

tiene un poco de sentido del humor pero no se me hace para nada infantil , es algo dificil , pero a mi me a requetegustado
llevare un 70 % del juego , un dia de estos me lo termino

te lo recomiendo
[jaja] [jaja] [oki]
EL THE THING ESTA BASTANTE BIEN, NO ES LO MEJORCITO PERO ESTA MUY BIEN Y TE PONE DE LOS NERVIOS, PERO TAMBIEN ESTA PARA PC, KOMO TU VEAS, LUEGO TAMBIEN HAY OTROS KOMO EL HOUSE OF THE DEAD 3 KE ES MUY ESPECTACULAR, EL TIME SPLITTERS 2, EL DEAD TO RIGHTS (MUY BUENO PARA MI GUSTO Y CON TOKES MUY ORIGINALES Y TAMBIEN ALGO DIFICIL), EL PANZER DRAGON ORTA (ESTO SI ES UN PEAZO DE SHOOTER), Y POR LO REFERENTE AL WOLFENSTEIN ES UN GRANDIOSO JUEGO, PERO ES MEJOR EN PC EN CASI TODOS LOS ASPECTOS Y SI YA TE LO HAS PASADO , NO TE APORTARA NADA + [decaio] , (AUNKE EN LA XBOX EN MULTIPLAYER ES MAS DEL PALO A SAKO).
BUENO Y NI KE DECIR TIENE LO KE SE AVECINA , EL DOOM 3[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas] Y EL STARCRAFT GHOST............ [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
como shooter y kill them all te recomendaria gaunlet legacy, además ahi te vas a hartar de matar gente

luego como shooter te recomendaria XIII lo elegiria antes que halo por varios motivos, con esto no quiero decir que sea mejor juego

1.- El rollo este de cellshading es novedoso y resulta atractivo.
2.- Tiene una gran cantidad de armas y te da la opción de poder utilizar una segunda habilidad en ellas.
3.- TIENE BOTS, una cosa que se agradece mucho -sobre todo cuando estas solo- y si estas acompañado esta bien meterlos para hacer un todas contra todos bestial.

Halo esta guapisimo por la opcion de los vehiculos, pero es mejor jugar acompañado si quieres disfrutar de los vehiculos en su totalidad (al menos del jabali)

por cierto......se me ha ido la pinza, querias saber del juego en general o del aspecto en multi??
20 respuestas