¿Que shooter me recomendais?

Me acabo de pillar la PS3 y tengo mono de algun shooter bueno, lo quiero mayormente para jugar online, ¿cual me recomendais?
Para ti un shooter que es? un FPS?

Si es así, la respuesta es CoD4. Battlefield tambien está bien pero solo por el online. Resistance es algo viejuno pero tambien está bien. Orange Box tiene el HL2 y sus dos expansiones más el Team Fortress para el online.
Xaval, sin duda el CoD4, para mi uno de los mejores sino el mejor juego de ps3 tanto en online como el modo historia.
¿Y que tal esta el Battlefield Bad Company?

Y otra duda que tengo, estoy acostumbrado al mando de Xbox 360 y me pregunta es, ¿que tal se manejan estos juegos con el mando de PS3?
Danky escribió:¿Y que tal esta el Battlefield Bad Company?

Y otra duda que tengo, estoy acostumbrado al mando de Xbox 360 y me pregunta es, ¿que tal se manejan estos juegos con el mando de PS3?

Todo es acostumbrarse, quizás te cueste al principio, pero al final acabas acostumbrandote.

Te recomiendo el COD4, sin duda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
THE ORANGE BOX, sin duda.

CALL OF DUTY 4, sin duda

Luego Battlefield y Unreal Tournament 3
Hola, si te pasa como a mi que no me gustan los juegos de militares, Unreal Tournament, es de tiros como los otros, sin ese ambiente de ejercito.
Saludos

Está bastante bien. Es más completo que CoD4 en el sentido que puedes manejar vehiculos, pero por lo poco que jugué, el online del CoD4 es mejor, más frenético.

Hay una demo multijugador de Battlefield en la Store, por si quieres probarlo.
Te recomiendo el COD4 y Resistance, ambos son unos juegazos, y el resistance cuesta nuevo 21€ le edicion en platinum.
OnLain está baneado por "Troll"
Call of Duty 4 [ginyo]

como te han dicho todo es acostumbrarse porque a mi me pasa al reves que a ti que cuando piyo el mando de Xbox me parece que todo esta descolocado y que sobran botones jejeje
COD4 y/o Resistance, tremendos tanto en multi como el modo campaña.
Yo por precio me quedaría con el Resistance.

Un saludo
Mira, si te gustan en primera persona te recomiendo el Call of duty 4.Hoy por hoy es el padre de los shooter.
Tambien tienes el resistance que es mas barato y tambien es cañero.

Si te gustan en tercera persona te recomiendo el uncharted y el lost planet.Son 2 juegazos.
Tambien tienes Army of Two que no está mal.

Si pasas de la campaña y te gusta el modo online, te recomiendo el Battlefield Bad company y el unreal tournament 3.El cod 4 en online tambien está muy guapo, pero yo me quedo con el battlefield.

Un saludo.
COD4 !!! ese ni lo dudes.. si no ya puedes tirar la play... xDDDDD
Luego a mi gusto el Bad Company tb esta muy bien, y el Resistance tb, ademas esta a muy buen precio, vale la pena, jejeje!

Un saludo!!
qué lastima que nadie proponga The Orange Box. Siendo Half Life 2 el juego más premiado de la historia....

Con el Episodio 1 y 2, en ese juego hay más de 25 horas de shooter en modo campaña y añadiéndole el team fortress es infinito........
Me he decidido por el COD4, pero tengo otra duda, ¿cual me recomendais, el normal o la edicion juego del año?
cod 4, resistance, unreal tournament 3 como han dicho anteriormente son muy buenos :) saludos!
OBJETIVAMENTE el mejor shooter de la historia es HL2 y está en el pack Orange Box con 4 juegos (juegazos) más. Ni te lo pienses. Un saludo.
Danky escribió:Me he decidido por el COD4, pero tengo otra duda, ¿cual me recomendais, el normal o la edicion juego del año?

Si tiene algún extra pillate la edición juego del año, o también depende del precio jejeje..

Un saludo
AuRoN41 escribió:OBJETIVAMENTE el mejor shooter de la historia es HL2 y está en el pack Orange Box con 4 juegos (juegazos) más. Ni te lo pienses. Un saludo.

Gracias a Dios, alguien con buen gusto. Half life 2 se caga y se mea sobre cualquier otro shooter. Siempre Obra Maestra en cualquier análisis.

5 juegos a un precio impresionante. Me lo compré, me lo acabé y lo vendí y tuve que recomprarmerlo por remordimientos, hace falta en cualquier estantería.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:OBJETIVAMENTE el mejor shooter de la historia es HL2 y está en el pack Orange Box con 4 juegos (juegazos) más. Ni te lo pienses. Un saludo.

Gracias a Dios, alguien con buen gusto. Half life 2 se caga y se mea sobre cualquier otro shooter. Siempre Obra Maestra en cualquier análisis.

5 juegos a un precio impresionante. Me lo compré, me lo acabé y lo vendí y tuve que recomprarmerlo por remordimientos, hace falta en cualquier estantería.

Sin duda. Y larguíiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Cierto lo del Half Life 2, pero si lo que quieres ademas de un gran juego en single player es uno que te de luego horas y horas en on line, te aconsejo Cod4, tambien tienes Battlefield Bad company, que no lo tengo pero llevo viciao a la demo multijudor un monton de horas y eso que es una demo, pero como no lo tengo aun te aconsejo COD4, y si te cuesta igual, la edicion JUEgo del año ya que tiene 4 mapas extra. que de la otra manera si los quieres te costaran 10 euros en el store.
Un saludo y compres el que compres que lo disfrutes.
El half life marco una punto de inflexion pero sobre todo el 1. El 2 esta claro que es mejor nadie lo duda pero la revolucion llego con el primero.

Yo cogeria el COD4 o el Bad Company.

En cuanto a lo del mando de la PS3 decir que para mi siempre ha sido una basura es la cosa menos Ergonomíca que existe. Para mi deberian de haber cambiado el concepto hace tiempo el mando de la Xbox es mucho mas comodo y lo dice uno que no tiene la Xbox. Prosupuesto al final te acostumbras pero para mi hay mandos mas comodos que el de la Play. Recuerdo cuando salio la PSone que microsoft tenia un mando llamado sidewinder game pad, pues bien este mando ya era mas comodo que el de la play y de esto ya han pasado años. Con el tiempo espero que sony cambia la forma del mando por que creo que es mas que deseable cambiar algo que tiene ya 3 generaciones.
maxhack está baneado por "Troll"
Yo no te recomiendo ni loco el HALF LIFE, en la PS3, VALVE es una porquería lo que ha hecho. Y encima no esta doblado al castellano.
Si quieres gozar de la saga HL lo mejor es el PC, además de que con las tarjetas de hoy en día (de gama media o la que quieras) puedes hacer andar el HL a 1920x1080 con buenos filtros y a 60 fps. No hay color, ni se te ocurra pillarte un juego de la saga HL en una consola, ni en 360 ni en PS3.

Yo te recomiendo sobre todo RESISTANCE. CoD4 lo malo es que volvemos a lo de antes, la versión de PC deja en pañales a la versión consola.
Yo no perdería de vista a los juegos exclusivos, y dejaría a los multiplataforma para gozarlos como se debería en PC. Con una gráfica de menos de 100 eurillos puedes jugar 800.000 veces mejor que con una consola a los multi.
El UT3 tambien esta bien! :)
Yo me pillaria el COD4 GOTY. Si no quieres gastarte tanto, un Resistance de 2ª mano lo puedes encontrar tirado de precio ;)
Call Of duty 4
Ves a comprarlo yaa!! [oki]

[bye]
Y ya puestos con los shooters....¿que tal esta el Quake de Ps3??
aciruelado escribió:Y ya puestos con los shooters....¿que tal esta el Quake de Ps3??

Supongo que te refieres al Quake Wars -Enemy Territory.

Hay una demo en el store.

A mí me parece bastante mediocre, hay opciones mejores en mi opinión.
Danky escribió:Me acabo de pillar la PS3 y tengo mono de algun shooter bueno, lo quiero mayormente para jugar online, ¿cual me recomendais?

C O D 4
parece mentira ke te acabes de comprar una ps3 sin saber el catalogo y los mejores juegos ke tiene, en fin despues pasa lo ke pasa

el mejor sin duda es el COD 4
Para online el COD4, para offline el Resistance Fall Of Man.
39 respuestas