que shooter me recomendais?

Buenas, esta misma noche mi hermana me ha regalado la ps3 por mi cumpleaños y mañana kiero ir a comprarme un juego y os kiero pedir consejos. No tengo ni idea de los juegos k ay, pero mis favoritos son los shooters, tipo medalla de honor, call of duty, pero me gustaria encontrar con alguno k no este tan relacionado con guerras antiguas, me gustaria que tuviesen armas nuevas, estilo black de ps2. Y bueno tb he leido muy buenas cosas de un tal assisans creed o algo asi.

Bueno, darme vuestras opiniones sobre cual es el mejor juego asta aora y gracias!!!
Bueno el Assasins es un gran juego, pero bastante corto y algo repetitivo, dices que te gustan los shooters y que quieres algo no basado en guerras antiguas...

Pues sin duda te recomiendo: Call Of Duty 4 Moder Warfare, el nuevo Call Of Duty inspirado en un conflicto ficticio en Oriente Medio, con todo tipo de armamento de última tegnología, todo ambientado en un futuro inminente.

Y por decirte algo mas si te gustan los RPG´s Folklore es un gran juego argumento escepcional y donde verás los paisajes mas hermosos vistos hasta ahora en ningún videojuego (Se llevo el premio en el pasado E3 al mejor diseño artístico)
De acción tambien tienes el nuevo Uncharted Drake´s Fortune muy a lo Tomb Raider...

Bye Bye
pues un shooter esta claro que la novedad es el cod4, ademas que esta muy bien
ya si quieres algo mas economico el resistance que es muy viciante y tiene un gran online

un saludo!
Call of duty 4, y si queres un shooter estrategico Rainbow Six Vegas. esta MUY guapo
COD4

Es lo que buscas, Call of Duty pero en la era moderna.
Salu2..
Pro Evolution Soccer 2008, ningún juego como este para fomentar tus ganas de pegarle un tiro a alguien.
A si a bote pronto o Resistance o COD4 o te esperas un poco y te pillas Haze que tambien tiene muy buena pinta.
Hola ,

Sin lugar a dudas , COD 4 !!!

Saludos .
Igual que los compañeros te recomiendo el COD4 y mas barato por mas antiguo, pues el Resistance.
OTRO VOTO a COD 4 yo lo tendre para navidades, este mes me pillado el ASSASSIN'S CREED.
saludos!
El Call of Duty 4 es el mejor shooter de Ps3 y posiblemente del mercado actualmente (del mercado consolero)
COD4 sin duda....coincido en q sea posiblemente el mejor Shooter que haya para cualquier plataforma.

Aunque.......si buscas algo mas realista y táctico, GRAW 2 o Rainbow Six son buenas opciones (entre esos dos me quedo con el Graw2)

Salu2

Alberto
a todo esto, otra cosa q nos interesa a todo el mundo [ginyo]

tu hermana tiene novio? [ginyo]

porq pedazo regalo jejeje

yo compraria y voy comprar el cod4, aunq el resistance me ha gustado mucho
NO te lo pienses ahora mismo COD4 es el rey de los shooters
Rosencrantz escribió:Pro Evolution Soccer 2008, ningún juego como este para fomentar tus ganas de pegarle un tiro a alguien.

[poraki] [poraki]

COD 4, sin lugar a dudas....
neox...tiene novio...y casa en breve!!!! jejejej, pues muchas gracias a todos pero esta misma mañana me he comprado el COD4 y no veas k juegazo!!! estoy enviciao perdio, por eso k no tengo time de contestar ejejeje, pues eso k gracias!!!
Según dicen el COD es buenisimo
El Call Of Duty sin duda .

Saludos
18 respuestas