Que Shooter multijugador me recomendais?

Buenas.

Estaba hace un rato jugando con mi cuñado al Ghost Recon 2, uno contra el otro, y pensamos si había algun juego en el que jugar ambos a la vez, pero realizando misiones en conjunto, contra la consola, no se si me entendeis.

Hemos buscado por ahí y no hemos encontrado ninguno, por si alguno de vosotros conoce alguno.

Gracias de antemano.
¿te refieres a multijugador para jugar con otras personas a tu lado o te refieres online?
Zeki! escribió:Buenas.

Estaba hace un rato jugando con mi cuñado al Ghost Recon 2, uno contra el otro, y pensamos si había algun juego en el que jugar ambos a la vez, pero realizando misiones en conjunto, contra la consola, no se si me entendeis.

Hemos buscado por ahí y no hemos encontrado ninguno, por si alguno de vosotros conoce alguno.

Gracias de antemano.

Creo recordar que el Timesplitters 3: Futuro Perfecto permite jugar de forma cooperativa el modo historia en la misma consola (por supuesto también podréis "picaros" uno conra otro). Además el juego está muy bien.

Saludos.
Darkwath es un FPS "decente" que permite jugar partida cooperativa, quiza les guste.
uno contra otro o de forma cooperativa?
porque esta tambien KILLZONE
Quería decir de forma cooperativa, es decir, que entre los dos tengamos que completar misiones o jugar contra otro bando, no on-line.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi el timesplitters me ha tenido decenas de horas viciado.
Tiene un buen modo historia, modo historia cooperativo, combates contra bots controlados por la máquina (que a mi me gustaban bastante) y tambien tiene modo online, que no he tenido el placer de probar.

El juego es algo antiguo pero tiene un buen nivel [oki]
ya puestos, el serius sam: the next encounter tambien es cooperativo. ademas es mas simple que el mecanismo de un chupete, con millones de bichos por ahí, y con toque cómico (Óle).

Y saliendose un pelin del género, el Obscure (que juegazo) es como el silent hill o res.evil pero con dos jugadores. (pero que juegazo). Si sabeis mas juegos del tipo del Obscure decidlos tambien que ya me he picado......
el lego star wars...se pueden hacer las misiones a duo xD
El timesplitters sin duda, qué juegazo. Y el splinter cell chaos teory (y Agente doble)que yo sepa también te premite el modo cooperativo, aunque sea más infiltración que shooter.

Saludos.
Yo me quedaria con el Time Spliters Futuro perfecto, sino tambien tienes el S.W.A.T Global Strike Team que se juega coperativo y se me ocurre que el Conflit Desert Storm 2 estaba muy bien, aunque se ve en tercera persona, llevas a dos personajes a la vez, el jugador uno se encarga de la accion pura y dura con las metralletas y el jugador dos de la estrategia con el Sniper y el ingeniero(aunque se puede intercambiar el equipo) puedes curar a los personajes caidos muy entretenido para juegos cooperativos.
Sin duda alguna: Time Splitters III, no te arrepentirás.
Hazte con el Time Splitters Futuro perfecto
12 respuestas