QUE SHOOTER OS COMPRAREIS?

pues yo me comprare el socom los mas seguro y vosotros??

socom,resis,cod...
el kill zone 2... sin dudarlo... y habra que esperar al cod.. el 4 fue una pasada a ver si el nuevo puede llegar al nivel de calidad de este

saludos
Quizás pruebe el Killzone 2 y sobre cod me esperaré al próximo de infinity si consiguen volver a crear un juego online tan fantástico :p

Salu2!!
Yo el resistance 2: rise of men
Zone_hq escribió:Resistance 2 sin duda

+1

Y después compraré el Killzone 2 y seguro que también caerá el nuevo COD [sonrisa]
Hasta final de año, el que me pillaré es el Socom.
Los demas como Brother in Arms, COD5, Resistance 2 pues no se... Esperaré a ver que dice la peña, porque yo de buenas a primeras no haré de conejillo de indias para estos juegos, ya que no me aportan muy buenas vibraciones.

Luego a partir de 2009, caerá fijo el Operation Flashpoint 2.
Y el Killzone 2 a ver.... Si es un mata-mata acelerado y a saco paco disparando 50 balas para matar a la peña, pues no me hará mucha gracia la verdad.
yo me comprare el socom y asi de paso coger el headset de sony, y seguramente el killzone aunque depende de las puntuaciones que se lleve por ahi. De todas formas las compañias estan abusando muchisimo de este genero y va a llegar un dia en el que la gente se hartara y dejara de comprar shooters y fps en general, las cosas en exceso nunca son buenas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió: y seguramente el killzone aunque depende de las puntuaciones que se lleve por ahi.

Has visto los videos, has leído las reviews? Qué notas crees que se puede llevar?

Este juego va a ser la ostia y no bajará del 9 en ninguna review
Far Cry 2!!! le tenog unas ganas....tiene una pinta.....me cago en la puta que guapo estara ese juego con lo que me mola a mi lo de ir libre por ahi perdido horas en plan Oblivion, el editor, las horas que tiene, y el Multi de cual aun no se ha visto na pero bueno, que pasada, tiene unos detalles acojonantes y unos graficos de fliparlo ratataaaa luego los clasicos killzone2, Resistance2, COD5, que estos ultimos dos de segunda mano y el operation flashpoint tambien lo estoy siguiendo a ver que sale.
No soy de shooters, y no tengo pensado comprarme minguno. sin embargo, pienso darles una oportundiad a killzone 2 y bioshock.
Yo tampoco soy mucho de shooters pero probe la demo del resistance y me gusto.

En pc he jugado al far cry, Doom 3 y alguno que otro... bueno un poco de shooters si que soy pero hace mucho que no juego xDD

Seguro que me pillo el resistance2 y killzone2 y me gustaria farcry2 y en tercera persona el fallout3 tiene una pinta flipante...
calita escribió:
guigocres escribió: y seguramente el killzone aunque depende de las puntuaciones que se lleve por ahi.

Has visto los videos, has leído las reviews? Qué notas crees que se puede llevar?

Este juego va a ser la ostia y no bajará del 9 en ninguna review

a mi los avances que hagan las webs sinceramente me la soplan, prefiero esperarme a ver una review de verdad cuando el juego ya este a la venta
Pues yo casi todos.

Que bien que los juegos sean mi unico vicio. [buenazo]
bueno yo me pillare el socom el dia de salida seguramente... luego el cod no me llama mucho (la segunda guerra mundial me tiene hasta la polla como no salga con un final diferente en el q le pueda meter una granada en la boca a hittler creo q poco lo mirare) el resistence dependiendo de los analisis q tenga ya q el uno me aburrio un poco, el killzone 2 fijo q cae de otros shotter poco se
Ninguno por ahora. A la larga a lo mejor Killzone 2 si hay mucha gente en el online.

Mis preferencias para estas navidades y para los meses siguientes son Little Big Planet, Prince of Persia y Fallout 3.

Saludos!
SOCOM: Confronation, Killzone 2, Resistance 2, Call of Duty: World at War y... creo que ya está. Luego están Operation Flashpoint 2 y MAG, pero aún falta tiempo para esos.
Macrike escribió:SOCOM: Confronation, Killzone 2, Resistance 2, Call of Duty: World at War y... creo que ya está. Luego están Operation Flashpoint 2 y MAG, pero aún falta tiempo para esos.

solo con el teaser y las pocas palabras q dijeron de el me flipe XD .a ver si pronto muestran algo mas
Resistance 2, resistance 2, resistance 2, resistance 2, resistance 2, resistance 2.... sin duda alguna [oki]
Si su campaña cooperativa está a la altura, Resistance 2.
yo los intentare probrar antes de comprarlos, y despues seguro k alguno caera

saludos
Primero Resistance 2, luego Killzone 2 (por fechas). Y más adelante, cuando baje de precio, probaré el Bioshock.
De todos los que están anunciados, el que más me atrae, con diferencia, es Far Cry 2. El concepto de juego me parece increíble y técnicamente pinta alucinante. [oki]

Cuanta más información tengo, más ganas me entran de probarlo y más me extaña que no exista un enorme revuelo a su alrededor como si que lo hay en torno a otros lanzamientos a mi modo de ver mucho más flojos. Claro que habrá que esperar a ver en que acaba todo [fies] .

Aparte de éste, Bioshock. Y bastante por detrás de éstos colocaría Resistance 2, COD:WAW o Killzone 2, aunque estos irán detrás de otros juegos como Fallout 3 o Little Big Planet [sonrisa]
Yo no soy muy de shooters pero en un si tubiese que elegir alguno me pillaría el Killzone 2, aunque aún no esta del todo claro.

El Resistance 2, la verdad es que tiene bastante buena pinta, espero que el modo cooperativo este muy bien, ya que seguramente me lo pase [chulito]
yo creo que bioshock, resistance 2 y killzone 2. El CoD 5 de momento no, si aun me vicio al 4 [amor]
Yo estoy dudando entre CoD5 y KillZone 2,pero supongo que cojeré KillZone 2, ya que no me gusta la 2ª guerra mundial.

P.D: Tendria que probar el KillZone 2 antes de comprarlo, pero aqui en mi pueblo no tienen juegos de ps3 }:/
lol, yo tengo un problema....
bioshock
resistance 2
killzone 2

pillaré el bioshock que dicen es un disparate y lo más probable es que lo use para cambiarlo por el resistance. De todas formas el killzone es el que más ansiado me tiene...
apbies escribió:lol, yo tengo un problema....
bioshock
resistance 2
killzone 2

pillaré el bioshock que dicen es un disparate y lo más probable es que lo use para cambiarlo por el resistance. De todas formas el killzone es el que más ansiado me tiene...

O_o ? Bioshock es una maravilla.
Esto no lo leais:

The conduit sin lugar a dudas.

Esto sí:

Cuando llegen a platinium REsistance 2 y Killzone 2. Pero antes no, no me interesa pagar mas de 30€ por ellos.
Yo me pillare el Resistance 2, el Killzone 2, el COD y el Bioshock [uzi] XD
Bioshock casi seguro.
Far Cry 2 probablemente
Resistance 2 tal vez.
SOCOM dudoso.

Killzone es para el año que viene, y el resto (CoD5, BiA...) no me llaman.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
a mi me encantan los fps, pero el socom por desgracia no lo es, es en 3º persona :(

yo estoy deseoso de comprarme uno que nadie a comentado, el MIRROR´S EDGE.
YuuMatsura escribió:a mi me encantan los fps, pero el socom por desgracia no lo es, es en 3º persona :(

yo estoy deseoso de comprarme uno que nadie a comentado, el MIRROR´S EDGE.

Bueno, pero aquí no estamos hablando únicamente de fps, sino de shooters, y Socom lo es...
AuRoN41 escribió:Si su campaña cooperativa está a la altura, Resistance 2.

Sino me equivoco su campaña cooperativo será de 4 jugadores Offline, y 8 jugadores Online. Más que de sobra... [ginyo]
seergioo escribió:
AuRoN41 escribió:Si su campaña cooperativa está a la altura, Resistance 2.

Sino me equivoco su campaña cooperativo será de 4 jugadores Offline, y 8 jugadores Online. Más que de sobra... [ginyo]

Me sobra con 2 jugadores, pero que sea larga y con buena historia.
Pues empezaremos en octubre con Socom Confrontation. Luego COD: World at War y Resistance 2 y cuando salga, pues Killzone 2. No le hago ascos a ninguno, y tarde mas o menos, todos caeran jaja [carcajad]

Aunque los unicos fijos que tengo son Socom (este ni aunque un tsunami pase por aqui me impedira tenerlo xD) y Killzone 2.
36 respuestas