pinaculo escribió:En otros juegos no tienes mierda igualmente?
de qué hablamos, de juego o de gentuza?, no tiene la misma gentuza halo, gears..., no influye más el nivel en otros juegos tipo battlefield?, es criticable a tope el cod, pero de un tiempo a esta parte parece que es una aberración injugable, y yo veo lo mismo o similar en todos los shooters.
Te tengo que dar la razón que gentuza hay en todos lados, tampoco es extraño ver en halo a los típicos gilipollas de tu equipo que te matan para cojer el francotirador o el tanque que has conseguido
y si te defiendes y te los cargas sin querer (
) te expulsan
Quizá el battlefield tenga también eso de los niveles de habilidad de COD, la verdad es que no lo he probado pero no por eso me va a parecer menos criticable y voy a dejar de decir que es una de las bondades de halo.
es una aberración injugable, y yo veo lo mismo o similar en todos los shooters
No quería decir eso, a mí me gusta y ya te digo juego de vez en cuando para cambiar de aires, pero juego porque me gusta sobre todo. Pero eso de que sean similares todos los shooters... pues la verdad es que no le sé, yo sólo he jugado a los halo y a los cod online, porque L4D2 no cuenta
y ya te digo juego porque me gusta pero le veo todos esos fallos y sinceramente creo que son muchos, no como para cagarle encima, porque está chulo, pero es inquietante que se me hayan ocurrido más cosas malas del COD que buenas del halo, al menos a mí me inquieta
Aunque te vuelvo a dar la razón de que la mayoría de cosas malas que le he dicho son tonterías fácilmente pasables (si no no lo jugaría
) incluido lo de los niveles que bueno, anima a seguir jugando. Lo que me parece muy mal es lo de los camperos. Pero claro a ver cómo evitas que alguien se esconda en una esquina cuando te pueden matar de 2 tiros... supongo que poniendo más mapas en campo abierto como los battlefields, a ver si me animo y pruebo este que va a salir.
En realidad sólo quería dejar a halo por encima del COD
porque es lo que pienso, así que sinceramente me podía haber ahorrado la frase de "no regañemos tanto a los criticones"
Te pido disculpas si te ha molestado.
Un saludo