Que shooter recomendais??

Hola a todos:

soy novato en esto de la play pero he probado un juego que me ha enganchado que fue el XIII, me molan mucho los shooter en primera persona.

Me podeis dar un listado de juegos de este estilo?? que sean en primera persona ... de los k solo se ven las manos y el pistolon jajaja

Muchisimas gracias
Killzone es el mejor que hay en ps2, pero el mejor (para mi) es Halo 2
Mira, te recomiendo el Medal of Honor(Frontline y Rising Sun), el Red Faction I y II, el recomendado mas arriba (Killzone) y si puedes ahora, te recomiendo el Call of Duty, que para mí es uno de los mejores FPS basado en la WWII que han salido hasta ahora.
TimeSplitters 2 tambien está muy bien, es largo y tiene mucha variedad, a parte de un genial multijugador.
el rachet and clank si se puede considerar un shooter, yo lo considero un shoother plataformero..... :-P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
entre TimeSplitters2, Medal of Honor Rising Sun, Red Faction II y Killzone que tengo

TimeSplitters2 de lejos, aunque el control es muy mejorable
yo voy a probar ahora el Call Of Duty pa PS2, que ademas viene con online hasta 16 jugadores, el de PC es la leche, lo que pasa es que este es un juego "distinto" aunque tiene su parecido, a ver que tal esta, el de ordenador me paece sublime.

Salu2
Esos juegos no son shotters, son first person shotters. Los shotters son los de navecitas de toda la vida que yo sepa. A ver si nos documentamos...
Esos juegos no son shotters, son first person shotters. Los shotters son los de navecitas de toda la vida que yo sepa. A ver si nos documentamos...

aunque el titulo no sea correcto es evidente que se refiere a FPS

:-P
halo 2 - Riddick - Doom 3 - Half Life 2.

Cualquiera de estos 4 te gustará.

salu2 [uzi]
de estos 4 ultimos de momento ninguno lo vas a encontrar en la ps2, como mucho y dentro de unos meses el Riddick y no mas...

saludos.
como mucho y dentro de unos meses el Riddick y no mas...

pero ese no se desmintio? ein?
12 respuestas