Qué shooter

Todavía recuerdo aquellos maravillosos momentos en los que jugaba al Call of Duty (el 1), jugué un poco al 2 y ya no he vuelto a jugar a ningún shooter real de la 360 (sí he jugado y me he pasado todos los Halos, el 3 y el Reach)....

Ahora quiero que me recomendéis un shooter para jugar, ahora después de exámenes, el mejor shooter, me da igual que sea antiguo, como si es el Call of Duty 4 (moderwarfare 1)... Me da igual, lo que quiero es divertirme. No lo quiero para jugar online, no le dedico mucho tiempo y el online actualmente está para la gente que está 8 horas jugando al día, yo si me meto a jugar dos horas a la semana pues como que me matan sin parar, aburre y no merece la pena.

Pues nada, eso, recomendadme un shooter, un saluuudo.
Dicen que Bioshock es muy bueno , yo todavia no lo he probado, en breves estara Bulletstorm , tiene buena pinta por la demo,
Yo te recomendaria como ya han dicho los bioshock y los dead space impresionantes ambos juegos pero seguro que aqui te recomendaran mejor hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s5480
Metro 2033, FPS.
Pero es muy corto xD
Dios, he puesto 2034 xDDD esque en el iPod están muy juntos los botones xD
Metro 2033 xD. Los Bioshock. Los F. E. A. R.. El Dead Space no es shooter subjetivo, parecido a los Gears of War, vista desde el hombro del personaje

Kai
Se me ha olvidado mencionar que el Bioshock también lo he jugado, sí señor, un juegazo.
Si no vas a jugar online, olvídate de los COD y los Gears porque la campaña es muy corta.

Para un jugador te recomiendo:

Dead Space 1 y 2
Far Cry 2
Crónicas de Riddick (este es más de sigilo que shooter)
Borderlands (con toques de rol, bastante largo)
Singularity (parecido a Bioshock)
FEAR 2
Call of Juarez: bound in blood (si te gustan los westerns está muy bien)
Transformers Guerra por Cybertron (es bueno, parecido a Gears pero bastante más largo)
Nadie recomienda Fallout 3 y New Vegas?
Que raro.
Mononitoto escribió:Nadie recomienda Fallout 3 y New Vegas?
Que raro.

si tambien , pero esos son mas rpg y el pregunta shooters puros creo
Que raro.

Será por que son RPGs y no son shooters?

Yo para 1 jugador te recomiendo el Bioshock 1 y 2. Guapísimos.
Bioshock claramente, aunque sea un juego del 2007.
un saludo
Que raro.

Tampoco han recomendado el Street Fighter ni el de Hello Kitty, ¿en que piensan? :o)
Kainerv escribió:
Que raro.

Tampoco han recomendado el Street Fighter ni el de Hello Kitty, ¿en que piensan? :o)

LOLEANTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si juegas sólo, el bioshock o el halo reach (éste, a nivel de dificultad alto, me parece sublime). Si juegas acompañado, el Borderlands o también el halo reach
por TiMMy_aaHH Hoy 15:33
Todavía recuerdo aquellos maravillosos momentos en los que jugaba al Call of Duty (el 1), jugué un poco al 2 y ya no he vuelto a jugar a ningún shooter real de la 360 (sí he jugado y me he pasado todos los Halos, el 3 y el Reach)....

Yo entiendo por su petición que le recomendemos un shooter REAL , ya que ha jugado a otros como el Halo, pero que busca un shooter que no sea de un mundo ficticio en plan Bioshock o Dead Space.
En este caso cualquier Call of Duty, Medal of Honor, Bad Company 2, Far Cry 2...
Yo no pude con el Bioshock y eso que me gustan los shooter. A lo mejor mas adelante le doy una oportunidad pero hasta ahora cuando lo jugue no me engancho. Pero si me han gustado otros shooter mas cutres pero que me han ecantado como por ejemplo:

Blacksite
Frontlines
Darksector
The Darkness
Left 4 dead.
Y luego estan todos los call of duty y los Bad company.
Metro 2033, juegazo. Un top 3 en los shooters de todo el catálogo.
Love Lotion escribió:Metro 2033, juegazo. Un top 3 en los shooters de todo el catálogo.

A este si que le tengo ganas .
Metro 2033: lo mejor es su ambientación; lo peor, que no pasa de las 8-10 horas.
Call of Juarez: mezcla el shooter con toques de aventura. El personaje del Reverendo Ray te gustará.
Call of Juarez: Bound in Blood: pese a ser posterior en el tiempo a Call of Juarez, narra los acontecimientos anteriores, por lo que el mejor orden para jugarlos es: 1º CoJ: BiB y 2º CoJ.

Estos son shooters en primera persona. En tercera persona también tienes otros muy buenos: los 2 Army of Two, Kane & Lynch: Dog Days, los 2 Gears of War, Dead to Rights Retribution...
Yo estoy jugando al Singularity y está muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Left 4 dead 1 y 2. Se pueden jugar en cooperativo (recomendable). Y ademas estan a buen precio
[fumeta]
A mi personalmente las campañas de los Call of Duty Modern Warfare (1 y 2) me encantan, son cortas, pero el tiempo que se juega te diviertes. El Black Ops no lo he jugado, pero en algunos análisis dicen que es la mejor campaña de la saga, si es así, también lo deberías jugar.
novax escribió:
Love Lotion escribió:Metro 2033, juegazo. Un top 3 en los shooters de todo el catálogo.

A este si que le tengo ganas .

Pues todavía hay algún Game que lo tiene a 9.95 €. Los otros días lo pillé y la verdad que engancha la historia. Ademas me parece que está muy bien doblado al Español. Por lo menos en mi opinión

Kalm004 escribió:A mi personalmente las campañas de los Call of Duty Modern Warfare (1 y 2) me encantan, son cortas, pero el tiempo que se juega te diviertes. El Black Ops no lo he jugado, pero en algunos análisis dicen que es la mejor campaña de la saga, si es así, también lo deberías jugar.

Para mi sin duda la mejor campaña. Y el modo Multiplayer es el que me gusta mas por las armas. Saludos
Unodelost escribió:
Estos son shooters en primera persona. En tercera persona también tienes otros muy buenos: los 2 Army of Two, Kane & Lynch: Dog Days, los 2 Gears of War, Dead to Rights Retribution...

Bueno... el Dead to Rights es una mezcla rara. Es medio shooter medio Beat em up. Pero está bien.
24 respuestas