¿Qué shooters te gustan más?

Encuesta
¿Que shooters te gustan más?
23%
3
15%
2
23%
3
 0%
0
8%
1
8%
1
15%
2
8%
1
Hay 13 votos.
Hola a todos, abro este hilo para ver que tipo de FPS o shooter os gusta más.

A mi me gusta más los de la vida real.

Saludos
De extraterrestres o bichos raros, como Half Life o Resistance
A mí me gustan los que van más del palo de explorar escenarios en plan Metroid Prime, lo de la ambientación me trae un poco sin cuidado =U
Rosencrantz escribió:A mí me gustan los que van más del palo de explorar escenarios en plan Metroid Prime, lo de la ambientación me trae un poco sin cuidado =U

+1, los Metroid en 2D también son shooters, no? Que pena que no saquen más...con lo que molan los Metroid en 2D. [mamaaaaa]
Andres 12 escribió:
Rosencrantz escribió:A mí me gustan los que van más del palo de explorar escenarios en plan Metroid Prime, lo de la ambientación me trae un poco sin cuidado =U

+1, los Metroid en 2D también son shooters, no? Que pena que no saquen más...con lo que molan los Metroid en 2D. [mamaaaaa]

Los Metroid 2D son de plataformas más bien (y me encantan igualmente, aunque prefiero los Prime =P).
A mi los que son como Love Death 3
no sé si a más gente le pasa como a mí, pero luchar contra hombres no me da ningún temor. sin embargo, con las arañas de half life, los mutantes de doom o bichos raros extraterrestres de prey, por ejemplo, sí me dan esa sensación de canguelo.

luego ya, depende de si te gusta estar en más o menos tensión.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi los realistas como los COD o MOH.
los que puedo jugar sin acojonarme xD
maxhack está baneado por "Troll"
Doom, una cosa, ¿Metroid 2d no se lo puede catalogar de shooter?.
Me gustan más los FPS futuristas o contra monstruos y zombies, tipo doom, quake, etc. También me gustan los que tienen misiones en solitario, con ese toque de terror en la ambientación.

Los que están ambientados en la vida real (guerras pasadas o actuales) están bien pero no me van tanto.

Por cierto, creo recordar que para que un juego sea shooter no tiene por qué ser en primera persona, no? el Metroid sería shooter perfectamente.
Zombis, aliens, bichos extraños, etc ^^
Ciencia ficción sin duda. En cuanto a lo otro que habláis, muchos juegos actuales son una amalgama de géneros, pero siempre hay un algo esencial que pesa más que el resto (aunque sólo sea porque uno pasa más tiempo haciendo eso que otra cosa). Un shooter es por definición un juego en el que predominen los disparos sobre todo lo demás, y evidentemente no ha de ser por fuerza en primera persona.

Los Metroid no son shooters (ni los 2D ni los 3D), aunque se dispare en ellos.
Los de ciencia ficción. FEAR, Quake, Doom, Crysis...
Gears of War, Duke Nukem, Resident Evil Umbrella Chronicles, Call of Duty 4, Halo por mencionar los que más me gustan.

Me gustan los shooters bien hechos, contundentes y con un punto gore. Lo que tenga que matar me es indiferente. Se que lo voy a hacer. soy un buen soldado XD
A mi me da un poco (mas que un poco) de miedo los juegos como FEAR, de matar a esos que te pegan a cada susto...

Siempre las comparaciones han sido así:

CoD VS MoH
Halo VS Quake/CoD
Doom VS Quake
ETC...
claustrofobicos... los claustrofobicos como biohsock, system shock 2, doom 3 cambiando la linterne (XD).
Me suelen gustar más los futuristas. Sobre todo porque suelen currarse unas armas muy chulas y originales como el arma gravitatoria y de portales del Half Life; el arma empequeñecedora del Duke Nukem; la farsight del Perfect Dark; el cerebral Bore del Turok 2; el lancer del Gears of War......
Me gustan mas bien los reales como el COD4, con armas contemporaneas y en conflictos contemporaneo.
Si no me gustan los de zombies, pero que tengan algo de historia referente a la real como el resistance.
¿aqui no esta la opcion de todos?, pues paso de votar...
A mí personalmente me gustan más lo de "vida real",pero es simplemente por las armas.Es decir,a mí l oque me gusta es el "olor a polvora".

No me molan nada los rifles de plasma ni las bombas de vacio infinito ni mierdas de esas,a mí me gustan las MP5 y los AK47,me gusta lanzar una granada de las de toda la vida y me gusta quedarme sin munición y sólo tener una Desert Eagle........dicho esto ya me suda los co***** matar a un militar del bando contrario que a un extraterrestre más feo que el Dioni.

Imagen
A quedado claro?¿
Me mola los dom sobre todo el III pero mas que eso prefiero algo no futurista sino un intermedio como el crysis que combina algo de real con un traje que se podria fabricar para darte algunas habilidades de supersoldado :D
Gaveet está baneado por "multinicks"
a mi solo me gustan de shooters los doom y los dos primeros quake, asi que voto la primera opcion, ya que nombras a doom.
Tambien a Resident Evil :-)
rydar escribió:De extraterrestres o bichos raros, como Half Life o Resistance

Te ha faltado poner esta opción en la encuesta pues para mi también son los más interesantes.

Saludos!
Ok, voy a intentar ponerla :-)
Combate actual, estoy harto de aliens, Nazis, Thompson y demás...

Donde esté un buen COD4 con su visión nocturna, armas actuales, etc. que se quite lo demás.

Saludos!
A mi me encanta la primera categoría, ahora se que el HL pertenece al sub-genero de FPS de Zombies xDDDD Y también de que los RE se juegan el primera persona, estarían estropeados los mios XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
todos , mientras que sean de una calidad medio acpetable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hexen 1 y Hexen 2.... Si están ambientados (hoy día no pasa) con un toque de fantasía épica lo flipo ^^
Hola a todos, bueno, yo e votado los juegos futuristas aunque esto no quiere decir que ya sea que me gusten todos los futuristas que salgan, pero no se,e jugado al cod4 y al resistence en estos ultimos 2 años y si, el cod4 le da al resistance, mas que nada porque es tambien mucho mas nuevo pero que quereis que os diga, el cod al final me lo pase como quien dice obligado, me aburria ya al final, pero el resistance joer, me lo pase pipa jejejee, en general no es que me gusten los futuristas, me gustan los no reales.
AlterElt está baneado por "troll"
fps de zoombies -> resident evil, half life....

Awesome
KojiroSasaki escribió:Hexen 1 y Hexen 2.... Si están ambientados (hoy día no pasa) con un toque de fantasía épica lo flipo ^^

no has jodio, el 1 es que molaba un puñao...ya verás como tarde o temprano harán un remake
...

Unreal Tournament GOTY & Quake III Arena (CPMA)

Como no veo esa opción no voto..
A mi me gustan en tercera persona, los FPS no me gustan (más bien me disgustan [+risas] )

No veo la opción, asi pues no voto
roig escribió:...

Eso va en la opción de zombies y todo eso :-)
Nintendogamer escribió:
roig escribió:...

Eso va en la opción de zombies y todo eso :-)

Al igual meto Unreal Tournament o Quake 3 en la opcion de zombies y todo eso.. xD por favor..
Yo he votado que todos,y es que no sabria con que estilo quedarme,por que por ejemplo de ciencia ficcion tenemos Halo,GeoW,Half life y DooM que todos son cojonudos,pero luego esta el CoD4 y el BF:Bad company que tambien tienen lo suyo,y para rematar joyas como Bioshock con una ambientacion totalmente diferente.

Mientras este bien hecho,la tematica no me suele importar.

enga un saludo.
Yo el problema que tengo es que sin ratón y teclado no me apaño. La ambientación me da igual si es de zombies, de nazis o de guerras pasadas...
A mi me gustan como el Half Life 2, que no todo sea avanzar y disparar, y que el desarrollo sea variado.

Aunque si son tan divertidos como el Gears, le puedo perdonar el que no sea variado. Pero los Halos, a excepción del 3ero, se me han acabado haciendo pesados.
Poco me importa la temática si consiguen dar con un buen equilibrio entre control, duración, reto, desarrollo... a veces apetece un buen sci-fi, otras uno realista sobre la guerra.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A mí me gusta todo lo que dé miedo, o sea que ya tienes la respuesta.
En lo personal prefiero los realisticos contra humanos, me es mas inmersivo.

Pero no significa que los demas no me gusten claro.
half-life y unreal tournament juegos de zombies ¬_¬ (y resident evil fps xD)... pues a mi me gustan mas tipo FEAR o Half life (sci-fi) que realistas como CoD, osea juegos de zombies [+risas]
Damc escribió:half-life y unreal tournament juegos de zombies ¬_¬ (y resident evil fps xD)... pues a mi me gustan mas tipo FEAR o Half life (sci-fi) que realistas como CoD, osea juegos de zombies [+risas]

[ayay] Me dijeron qye los pusieran hai, por cierto, también podeis decir los shooters en tercera persona.
A mi me gustan los que son buenos, la tematica en si me da igual, los unicos que no me gustan son los de zombis (digamoslo asi para adaptarnos a la encuesta) mas que nada por la tension que dan, eso de estar cagao mientras juegas no va conmigo xD.
Alberto_404 escribió:Yo el problema que tengo es que sin ratón y teclado no me apaño. La ambientación me da igual si es de zombies, de nazis o de guerras pasadas...

Yo ya me acostumbrado tanto a jugar con mando, que intento jugar con teclado y ratón a un shooter y me siento raro, me cuesta. Que chocante, si me lo hubieras dicho hace unos años...

Saludos!
No son shooters al uso pero los metroid prime se follan a todos los shooters habidos y por haber XD

PD: Y solo un nivel de estos e XD XD XD
50 respuestas
1, 2