› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
darkairo escribió:Bueno chicos esta es una posibilidad para aquellos que sean mas bestias , bueno viendo que una persona hacia un mod para que la bandeja saliera y pudiera cambiar el disco despues de haber instalado los juegos con AP 2.5, pues me dije "Yo que soy un poco mas bruto y he hecho swap desde la PSX, como no me va a funcionar" y me aventure a abrir la consola, dejarla sin la tapa superior del lector y la cambie por el disco que afirma el disco en el eje del motor de un lector antiguo de PC, pues bien, pude instalar el juego, como era logico al dar el vamos para jugar no me funciono y el clasico error de el disco sucio etc, pues bien, apague la consola, puse el disco (no tengo activada la reproduccion automatica) prendio, aparecio la caratula, cuando reconoce el juego el disco anda mucho mas lento que cuando recien tira a reconocer, cambie el disco por el FIFA 11, fui a biblioteca de juegos y lo inicie a lo mejor fue un paso de mas pero era para asegurarme que le decia que queria correr y funcionó, cabe señalar que lo probe con el NFS Hot pursuit, que es una belleza, consola NTSC, lector liteon, dash obviamente el que venia con el AC:B, saludos!, espero poner fotos o videos si es que no me creen pero ahora estoy en el trabajo, y de aqui no puedo hacerlo, suerte!
darkairo escribió:Bueno chicos esta es una posibilidad para aquellos que sean mas bestias , bueno viendo que una persona hacia un mod para que la bandeja saliera y pudiera cambiar el disco despues de haber instalado los juegos con AP 2.5, pues me dije "Yo que soy un poco mas bruto y he hecho swap desde la PSX, como no me va a funcionar" y me aventure a abrir la consola, dejarla sin la tapa superior del lector y la cambie por el disco que afirma el disco en el eje del motor de un lector antiguo de PC, pues bien, pude instalar el juego, como era logico al dar el vamos para jugar no me funciono y el clasico error de el disco sucio etc, pues bien, apague la consola, puse el disco (no tengo activada la reproduccion automatica) prendio, aparecio la caratula, cuando reconoce el juego el disco anda mucho mas lento que cuando recien tira a reconocer, cambie el disco por el FIFA 11, fui a biblioteca de juegos y lo inicie a lo mejor fue un paso de mas pero era para asegurarme que le decia que queria correr y funcionó, cabe señalar que lo probe con el NFS Hot pursuit, que es una belleza, consola NTSC, lector liteon, dash obviamente el que venia con el AC:B, saludos!, espero poner fotos o videos si es que no me creen pero ahora estoy en el trabajo, y de aqui no puedo hacerlo, suerte!
loblopo escribió:darkairo escribió:Bueno chicos esta es una posibilidad para aquellos que sean mas bestias , bueno viendo que una persona hacia un mod para que la bandeja saliera y pudiera cambiar el disco despues de haber instalado los juegos con AP 2.5, pues me dije "Yo que soy un poco mas bruto y he hecho swap desde la PSX, como no me va a funcionar" y me aventure a abrir la consola, dejarla sin la tapa superior del lector y la cambie por el disco que afirma el disco en el eje del motor de un lector antiguo de PC, pues bien, pude instalar el juego, como era logico al dar el vamos para jugar no me funciono y el clasico error de el disco sucio etc, pues bien, apague la consola, puse el disco (no tengo activada la reproduccion automatica) prendio, aparecio la caratula, cuando reconoce el juego el disco anda mucho mas lento que cuando recien tira a reconocer, cambie el disco por el FIFA 11, fui a biblioteca de juegos y lo inicie a lo mejor fue un paso de mas pero era para asegurarme que le decia que queria correr y funcionó, cabe señalar que lo probe con el NFS Hot pursuit, que es una belleza, consola NTSC, lector liteon, dash obviamente el que venia con el AC:B, saludos!, espero poner fotos o videos si es que no me creen pero ahora estoy en el trabajo, y de aqui no puedo hacerlo, suerte!
no entiendo nada de lo que dices
aprende a expresarte
loblopo escribió:no entiendo nada de lo que dices
aprende a expresarte
darkairo escribió:loblopo escribió:darkairo escribió:Bueno chicos esta es una posibilidad para aquellos que sean mas bestias , bueno viendo que una persona hacia un mod para que la bandeja saliera y pudiera cambiar el disco despues de haber instalado los juegos con AP 2.5, pues me dije "Yo que soy un poco mas bruto y he hecho swap desde la PSX, como no me va a funcionar" y me aventure a abrir la consola, dejarla sin la tapa superior del lector y la cambie por el disco que afirma el disco en el eje del motor de un lector antiguo de PC, pues bien, pude instalar el juego, como era logico al dar el vamos para jugar no me funciono y el clasico error de el disco sucio etc, pues bien, apague la consola, puse el disco (no tengo activada la reproduccion automatica) prendio, aparecio la caratula, cuando reconoce el juego el disco anda mucho mas lento que cuando recien tira a reconocer, cambie el disco por el FIFA 11, fui a biblioteca de juegos y lo inicie a lo mejor fue un paso de mas pero era para asegurarme que le decia que queria correr y funcionó, cabe señalar que lo probe con el NFS Hot pursuit, que es una belleza, consola NTSC, lector liteon, dash obviamente el que venia con el AC:B, saludos!, espero poner fotos o videos si es que no me creen pero ahora estoy en el trabajo, y de aqui no puedo hacerlo, suerte!
no entiendo nada de lo que dices
aprende a expresarte
Pues que un poco de educacion no te vendria mal, vuelve a nacer, si no sabias no son solo españoles los que estan en estos foros, y si te das cuenta el amigo de antes entendio todo muy bien, la idea y todo esta clara y la solucion mas RAW de todo el foro, incluye sus riesgos claro esta pero en fin...
loblopo escribió:no entiendo nada de lo que dices
aprende a expresarte
shilfein escribió:De todas formas, no te vendría mal saber que al lado del botón de la coma hay otro simbolito.
Y además si mantienes presionado el botón de la flechita hacia arriba mientras pulsas cualquiera de los 2 botones mencionados tienes un total de 3 emocionantes nuevos signos de puntuación que aprender a dominar.
Enjoy!
PD: Yo tampoco he entendido un carajo.
shilfein escribió:De todas formas, no te vendría mal saber que al lado del botón de la coma hay otro simbolito.
Y además si mantienes presionado el botón de la flechita hacia arriba mientras pulsas cualquiera de los 2 botones mencionados tienes un total de 3 emocionantes nuevos signos de puntuación que aprender a dominar.
Enjoy!
PD: Yo tampoco he entendido un carajo.