Que si Xbox con AMD..., pero mirar lo que le van a hacer a la PS2, y es oficial.

Pues para incrementar la produccion de PS2 van a unificar el Emotion Engine y el PS2 Graphics Synthesizer en un solo chip de .13micras. No se sabe si va a ser mas caro o no, pero la producicon de PS2 se multiplicara por 3. Sumale esto la bajada de precio de la Ps2 USA. Y tendras a unos tios vestidos con dockers muy preocupados en SeattleX-D. Como contra-atacara la Xbox?ratataaaa

http://www.xengamers.com/sections/news/6968/

No cuentan mucho mas. Yo creo que le añadiran una tostadora a la Xbox (k cabe), para incrementar las ventas. Para tostar tostadas claro.
Eso del canvio interno de la PS2, ya lo pone en la principal y son 0.13micras no .13, te habras dejado el zero, y lo mas seguro es ke esto abarate el coste de preduccion de la PS2, asi ke tienen 2 opciones bajarla de precio o dejar el precio actual y tener mas beneficios.

Salu2 [fumando]
Lo 1º es que no entiendo mucho de chips, pero vamos a ver, si ahora van a hacer un chip que haga la funcion de 2, no se calentara mas?
Lo 1º es que no entiendo mucho de chips, pero vamos a ver, si ahora van a hacer un chip que haga la funcion de 2, no se calentara mas?.
Ademas mucha gente se alegra de que se abaraten los precios de la Ps2, pero a que precio? quiero decir que algo tiene que tener negativo, pq sino desde un principio hubiera echa los dos chips en uno, no?
Precisamente se baja a 0.13 micras para que se caliente menos, a mas integracion menos calentamiento, tengo entendido.
Efectivamente como dice iluvatar al estar con una tecnología mejor de integración además consume menos voltaje, por lo cual consume menos y se calienta menos.
¿¿Bueno y sabeis/pronosticais cuanto podría llegar esta version a España??

Un saludo[360º] [360º] [ginyo] [ginyo]
6 respuestas