Pero es que el CD de la Neo ya salio muy tarde... osea, que estaban las 32bits ahi ya!!! no se... yo creo que fue una manera de no perder mercado o alguna movida asi, por el abaratamiento de los juegos... como una especie de ultimo cartucho.
una Megadrive mas poderosa habria molado mucho,pero bueno a Sega no era necesario animarla mucho para que se liara a sacar trastos
Precisamente por eso joderrrr!!! Es que no entiendo como no se enfrascaron en algo asi, algo cañero, algo potente, algo diferenciador... no mierdas de CD (con todos mis respetos al gran MegaCD que no supieron sacarle todo el partido que merecia) y Setas alucinogenas... una megadrive mas potente no, una System 32 en casa!!!! Que hubiera costado un ojo de la cara? me la pela que pa eso tengo dos!
la culpa de todo la tiene Nintendo,esos son los culpables de todo,TODO.
@7Force Claro,el CD de NeoGeo salio ya en 1994,pero sacaron un maldito RPG no 7 ni 8,uno y ver KOF Kyo en PSX era para osea KOF Kyo no sale para NeoGeo CD? en serio?,no se...
entiendo que ya no era momento de sacar los juegos a los que me referia antes,pero sacar mas juegos solo para CD creo que si que deberian haberlo pensado,y sobre todo no sacar Dominated Mind y KOF Kyo por ahi,y no sacarlos en casa...
no se...ya desvario,pero estoy seguro de que algun fanatico de SNK Japones lloro por esto.
Yaya, entiendo lo que dices, fueron cosas que no se explican. No se el capital que tendrian, igual no era muy alla y les impedia arriesgarse por miedo a quebrar... pero luego ves la Neo Geo 64 y dices "amos no me jodas"
Yo creo que las 3D llegaron demasiado pronto a las consolas, pero el boom de los videojuegos empezaba a verse como un buen negocio y habia que... eso, hacer negocio.
Yaya, entiendo lo que dices, fueron cosas que no se explican. No se el capital que tendrian, igual no era muy alla y les impedia arriesgarse por miedo a quebrar... pero luego ves la Neo Geo 64 y dices "amos no me jodas"
Yo creo que las 3D llegaron demasiado pronto a las consolas, pero el boom de los videojuegos empezaba a verse como un buen negocio y habia que... eso, hacer negocio.
La Hyper NeoGeo consegui una nueva a estrenar con un par de cartuchos,parecia que manejaba el motor de un tractor...vaya trasto maravilloso. pues al final lo que mas me sorprendio fue el sonido de ese trasto fijate,que cartuchos sonaran de esa forma me parecia increible,eso seria alla por los 2000 o 2001,se veian muy muy baratas.
Unos cuantos RPG's. Con la calidad visual y sonora que tiene la Neo Geo... no sé algo como el Last Blade pero en RPG, con combates por turnos.... cosa bestia podría salir de ahí.