¿Qué siginifica "lawl"?

Un usuario ha puesto un comentario que dice así:
"Photo from eBay? lawl."
No entiendo muy bien lo que significa, supongo que algo como "¿La foto es de ebay?. Tramposo", o algo así. En los diccionatios de inglés esa palabra no aparece y según he leído es algo como "WTF" y "LoL" pero no estoy seguro.
Gracias por adelantado.
Es por la pronunciacion.
Lol (laugh out loud = me parto el culo), se pronuncia tal como se lee, y generalmente, el diptongo "aw" se pronuncia /o/ en ingles. Como en Law /lo/ = ley, o crawl /krol/ = arrastrarse.
Esto da otras modificaciones como "Oh my gawd" -> Oh my god! (Dios mio).

Se que suena pedante y tal, pero me aburro, y por si alguien no lo sabia [risita]
Gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro.
Esto es el mundo al revés...

Lo normal es quitar letras de un palabrejo para que en SMS y demás sitios sea mas rápido de escribir, pero eso de pillar una acrónimo/siglas y PONERLE mas letras de las que tocan es la leche!!!! [+risas] Que aburrimiento hay por el mundo...
Silent Bob escribió:Esto es el mundo al revés...

Lo normal es quitar letras de un palabrejo para que en SMS y demás sitios sea mas rápido de escribir, pero eso de pillar una acrónimo/siglas y PONERLE mas letras de las que tocan es la leche!!!! [+risas] Que aburrimiento hay por el mundo...

El inglés es "a veces" ilógico:

Da-bol-yu-da-bol-yu-da-bol-yu: WWW 9 silabas
Wol-way-wep: WWW 3 silabas

Y sin embargo se utiliza más la primera [sonrisa]
wabo escribió:El inglés es "a veces" ilógico:

Da-bol-yu-da-bol-yu-da-bol-yu: WWW 9 silabas
Wol-way-wep: WWW 3 silabas

Y sin embargo se utiliza más la primera [sonrisa]

Jajaja, muy buena esa, aquí muchos lo solucionan mas rápido y aún se queja la gente, jejeje

- Bububu
- Wewewe
- Dube, dube, dube
...
6 respuestas