que significa 1080p 24hz en reproduccion de BD

ayer coloque una pelicula BD y y cuando la carga el tv hace un sonido extraño y me dice no hay señal y al cabo de un segundo le vuelve la imagen me meto en ajuste y veo una opcion que dice 1080p 24hz y esta automatico creo q tiene q ver con eso mi tv es un lg 1080p y solo pasa con algunas oeliculas como iron man 2 ..... si me puede explicar que significa el ajuste 1080p 24hz para los BD se los agradezco saludos .......
"Este modo permite ver las películas tal como su director las concibió para la gran pantalla, a 24 fotogramas por segundo. Hasta ahora, las películas que se veían en casa se reproducían a mayor velocidad que en el cine. Para ver una película en televisión o en DVD, ésta debe adaptarse para que sea compatible con el formato PAL. La diferencia reside en que las películas se graban a una velocidad de 24 fotogramas por segundo, mientras que la televisión estándar las reproduce a una velocidad de 25 fotogramas por segundo."

Fuente: sony.es

Espero que aclare tu duda, un saludo.
exacto
pero lo veras a 24fps, siempre y cuando tu tv sea compatible
mi panasonic en este caso si q lo es, en el modo original cine, y realmente se nota una pekeña diferencia en el movimiento de la imagen
tigretong escribió:exacto
mi panasonic en este caso si q lo es, en el modo original cine, y realmente se nota una pekeña diferencia en el movimiento de la imagen

ok mi tv es 60Hz me imagino q es compatible o no?
j0hanfak escribió:
tigretong escribió:exacto

ok mi tv es 60Hz me imagino q es compatible o no?

Si ves la imagen a 24 fps en tu tv, entonces es que es compatible. Saludos.
4 respuestas