¿Qué significa "Ad Lib"?

Hola a todo el foro. No se si este tema va aqui pero no se me ocurria donde mas podria encuadrarlo. Soy nuevo en esto de leer tablaturas. Me he comprado un libro para aprender Blues y viene cada leccion con un solo para tocar (muy chulo todo). El caso es que en uno de los solos hay una notacion que no entiendo, a ver si me podeis ayudar. La notacion es "Ad Lib" y me viene encima del antepenultimo acorde con que se termina la tonada. Alguien me puede explicar que significa esto. Gracias por su tiempo y un abrazo a todo el foro.

PD: ¿Me recomendariais algun libro bueno para aprender guitarra rock mediante tablatura y sin solfeo?
La wikipedia es tu amiga XD

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_líbitum[/url]

Saludos.
De lo que se entera uno, de ahi viene lo de Ad Lib, antiguo standard de tarjetas de sonido para PC.
me he quedao a rayas..
yo tb he pensao en la targeta de sonido
[flipa] Sois los mejores, EOLianos. Esto si que es una comunidad. La misma pregunta la hice hace 1 mes en la cuerda.net (web sobre guitarra) y todavia estoy esperando a que alguien me conteste. Sois geniales. Por cierto, [tadoramo] la wikipedia me sorprende cada dia mas, hay de todo. Gracias una vez mas a todo el foro. Un abrazo XD .
Otro que pensó en la tarjeta de sonido :D

Un saludo.
SodLogan escribió:Otro que pensó en la tarjeta de sonido :D

Un saludo.

Que recuerdos cuando los juegos te pedian en sus configuraciones que eligieras o Adlib o SoundBlaster... :D
Aqui hay más de uno que tiene más años que el hambre. X-D

P.D. yo tambien
Pues sí, qué recuerdos. Pero la cosa es que aunque tuvieras Sound Blaster, si elegías AdLib se escuchaba mejor!! [Alaa!]

Un saludo.
Yo tambien he pensado en las tarjetas de sonido [ayay]
9 respuestas