me han regalado un portátil y en speccy me sale esto 1024MB ATI AMD Radeon HD 7600M Series (Sony) CrossFire Disabled y no entiendo si que tengo que activar algo, si es que la grafica esta desabilitada,e buscado por google pero no me aclaro
Sergio_acosta escribió:El Crossfire es la tecnologia de AMD para poner mas de una tarjeta grafica funcionando simultaneamente. El equivalente en nvidia es el SLI
Asi que obviamente va a estar desactivado.
Osea que estoy tirando con la integrada?y como se habilita?para que pueda usar la de 1 giga de ram
No tienes que preocuparte por eso, solo te lo indica como información, y de tener varias tarjeras y poder activarlo, no es algo que se aproveche en los juegos ni nada, ya que no es lo habitual, y no están optimizados para eso.
Sergio_acosta escribió:El Crossfire es la tecnologia de AMD para poner mas de una tarjeta grafica funcionando simultaneamente. El equivalente en nvidia es el SLI
Osea que estoy tirando con la integrada?y como se habilita?para que pueda usar la de 1 giga de ram
Alomejor no me he explicado bien, es la tecnología para tener dos o mas tarjetas funcionando a la vez, ambas de AMD. Por lo que no te tienes que preocupar de esa opcion
Tu tarjeta grafica del portatil estará activada y funcionando, seguramente puedas darle click derecho en el escritorio y abrir el panel de control de Radeon, al igual que se hace en nvidia.
En un juego tambien suele salir el adaptador grafico que estás usando
Alomejor no me he explicado bien, es la tecnología para tener dos o mas tarjetas funcionando a la vez, ambas de AMD. Por lo que no te tienes que preocupar de esa opcion
Tu tarjeta grafica del portatil estará activada y funcionando, seguramente puedas darle click derecho en el escritorio y abrir el panel de control de Radeon, al igual que se hace en nvidia.
En un juego tambien suele salir el adaptador grafico que estás usando
gracias,te has explicado estupendamente. UN SALUDO