¿Qué significa cuando alguien parece tener pareja, pero lo oculta deliberadamente?

Pues el título del hilo es muy simple, es una reflexión que llevo haciendo unos días, básicamente porque estoy envuelto en una situación donde puede que se de y porque lo sé de experiencias de otras personas.
Mi caso:
He conocido una chica con la que congeniado muy bien y muy rápidamente y bueno, me ha acabado gustando. Yo he hecho el típico análisis de su facebook y no ponía que tuviera novio, no hay fotos besandose con ningún chico,etc, pero claro, luego, analizando hay un chaval que es compañero de piso suyo con el que tiene una gran relación (van a los pueblos de ambos, se van a cenar solos,etc,etc). Claro, todo parece indicar que ese muchacho es su novio, pero la cosa está en que nunca me ha dicho que tenga novio, sus compañeros de piso no pasan de ahí (no dice "vivo con varios compañeros y mi novio), me ha enseñado videos de trabajos y demás, pero siempre dice "mis amigos" o "mis compañeros". Dice que la ciudad de este muchacho y de otros compañeros suyos es su segunda casa, que va mucho, pero dice "voy por mis amigos" no "de ahí es mi novio y varios amigos".
Esta semana se ha ido con el tipo a su pueblo que están de fiestas.
A ver ¿qué pasa? ¿tiene novio? ¿no tiene? ¿es un amigo con derecho a roce?
No entiendo y claro, esto me lleva a pensar en qué hacer ¿le digo algo? ¿le digo de quedar? ¿intentó averiguar si tiene o no? (aunque no sé cómo hacerlo sutilmente)
EOL, espero vuestras reflexiones.
Quizás sea su follamigo, o quizás estén en proceso de salir.
Black_Like_Vengeance escribió:Quizás sea su follamigo, o quizás estén en proceso de salir.

Me falta el detalle que son compañeros de clase, y digamos, sus máxima época de mensajeo aparente es de antes, de hace unos meses, pero vaya, se conocen desde hace tiempo seguro.
Vandalf escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Quizás sea su follamigo, o quizás estén en proceso de salir.

Me falta el detalle que son compañeros de clase, y digamos, sus máxima época de mensajeo aparente es de antes, de hace unos meses, pero vaya, se conocen desde hace tiempo seguro.

¿Te ha dado algún indicio de que le gustes?
Black_Like_Vengeance escribió:
Vandalf escribió:

¿Te ha dado algún indicio de que le gustes?

No sé, yo soy muy malo para las señales [+risas] Aparte de sonreirme casi cada vez que me mira, hablar conmigo mucho y 4 tnoterías más, no sé.
De todas, no sé porqué no dice que tiene novio (si es que lo tiene)
Porque probablemente no sea su novio y, si no fuera así, lo estaría ocultando con fines interesantes para ti. O quizás es de esas que nunca sacan al novio en la conversación. La verdad es que todo lo que podamos decir sería mera especulación. Tú acércate a ella y observa con atención su comportamiento.
¿Por qué no le preguntas a ella? Si no quieres decirlo directamente sácale el tema de las parejas, que cuántos novios ha tenido o algo así. O dile algo dando por hecho que tiene novio para ver si lo desmiente, en plan: "¿y tu novio qué piensa de X?". Creo qe es más fácil averiguarlo por ella que por nosotros que ni la conocemos XD

Otra cosa, ¿es que lo normal es tener en facebook fotos comiéndole los morros a tu novio? O.o
Halluat escribió:¿Por qué no le preguntas a ella? Si no quieres decirlo directamente sácale el tema de las parejas, que cuántos novios ha tenido o algo así. O dile algo dando por hecho que tiene novio para ver si lo desmiente, en plan: "¿y tu novio qué piensa de X?". Creo qe es más fácil averiguarlo por ella que por nosotros que ni la conocemos XD

Otra cosa, ¿es que lo normal es tener en facebook fotos comiéndole los morros a tu novio? O.o

Eso parece XD XD XD
Pero a ver... hay tema o no hay tema?

Si te gusta, atacala, enseguida veras si tiene o no novio... en caso de que lo tenga y se deje atacar... no pasará por la puerta.. Despues de atacar, si la cosa sale bien... le dejas caer el tipico "pensava que tendrias novio"..

Una cosa esta clara, si no te lo quiere decir... no te lo dira. Cone sot ellas juegan mucho... yo veo coquetear muchas veces a chicas de mi trabajo que se que tiene novio.
No le veo la lógica a esto. Si te interesa, dejaselo caer, pero no construyas conspiraciones alrededor de una "suposicion" tuya. Tambien es verdad que no a todo el mundo le gusta predicar su amor por las redes sociales
No creo que si alguien tiene novio tenga que ponerlo en el face, ni subir fotos besandose ni chingando ni nada por el estilo...

Y si se va a cenar o a un pueblo con un amigo.... ¿no puede ser solo su amigo?¿no puede existir una relación de amistad entre tio y tia sin que haya nada mas?

Si te gusta y tienes esa duda, pues preguntaselo y listo
No descartes que pueda ser el mejor amigo gay XD
Puede que no sea su novio si no simplemente su amigo. Si te interesa la chica y no quieres meterte en medio de una relación preguntale. :)
Pues si no te lo dice, o es que no ha salido la conversación, o es que esa chica no tiene novio.
Vamos, no te puedes ir a cenar solos con una amiga ahora parece ser sin tener que ser novios ¬_¬ .
Si lo de las redes sociales es normal, no tiene porqué poner nada, aunque es bastante común, todo sea dicho.
Es lo dicho, usa las palabras amigo o compañeros, pero nunca dice novio (aunque vivan en la misma casa)
Vaya, que tenéis razón, la cosa es averiguarlo, aunque pensando por mí, si fuera yo ella y fuera mi novio ya lo habría dicho, no sé.

Y claro, yo no quiero meterme en una relación que esté bien, incluso si va mal creo que no me metería que luego son todo problemas.
Vandalf escribió:¿le digo algo? ¿le digo de quedar? ¿intentó averiguar si tiene o no?

Tampoco pasa nada por irse a tomar algo con una chica con novio. Tenga o no tenga novio, si os lleváis bien seguro que acepta encantada, y ese buen tiempo que paséis no te lo va a quitar nadie. No te sientas mal, no te estás metiendo en su supuesta relación por hablar con ella o salir, a menos que intentes algo.

Si tantas ganas tienes de saber si tiene pareja, es tan sencillo como sacarle un tema relacionado y ver cómo responde; eso es menos violento que preguntarlo directamente. De todas formas, esas cosas se van sabiendo con el tiempo, conforme os conozcáis. No creo que te sea tan difícil saberlo si vivís en la misma ciudad, seguro que algún día te la encuentras y si va cogida de un chico eso no te dejará muchas dudas.
Si tanto te interesa, no creo que sea tan difícil preguntarle ¿qué tal los amores/novios/hombres/machos/género masculino en general? Siendo un poco "pícaro" no hará falta que se lo preguntes directamente, sabiendo llevar la conversación te lo dirá ella solita.
Si lo tiene te lo dirá y si no lo hace es que puede querer tema. Puedes gastarle una broma hablando sobre parejas y decirle: "¡Qué te voy a decir yo si tu ya tienes pareja!".
Si tuviera novio y no le interesaras, te lo habría dicho ya. Y digo te lo habría dicho ya porque normalmente las mujeres captan rápido cuando nos gustan, y si tiene un mínimo de inteligencia social, probablemente ya sepa que te gusta.

En cualquier caso, precisamente mala señal no es.
Si os lleváis bien... pregúntale. O si ella dice algo del tipo en la conversación da por supuesto que es su novio, y di algo en plan, te vas con tu novio? a ver que te dice ella. Easy
Ni idea.
Cuando vuelva hablaré con ella y le preguntaré que tal, si vuelve a decirme que se fue con un amigo entonces lo tomaré como que es su amigo sólo o que lo niega por oscuros intereses [+risas]
Dile, vamos a tomarnos un café si tu novio te deja XD .

Así he sacado yo información, unas veces era verdad... otras no }:/ .
22 respuestas