Pues el título del hilo es muy simple, es una reflexión que llevo haciendo unos días, básicamente porque estoy envuelto en una situación donde puede que se de y porque lo sé de experiencias de otras personas.
Mi caso:
He conocido una chica con la que congeniado muy bien y muy rápidamente y bueno, me ha acabado gustando. Yo he hecho el típico análisis de su facebook y no ponía que tuviera novio, no hay fotos besandose con ningún chico,etc, pero claro, luego, analizando hay un chaval que es compañero de piso suyo con el que tiene una gran relación (van a los pueblos de ambos, se van a cenar solos,etc,etc). Claro, todo parece indicar que ese muchacho es su novio, pero la cosa está en que nunca me ha dicho que tenga novio, sus compañeros de piso no pasan de ahí (no dice "vivo con varios compañeros y mi novio), me ha enseñado videos de trabajos y demás, pero siempre dice "mis amigos" o "mis compañeros". Dice que la ciudad de este muchacho y de otros compañeros suyos es su segunda casa, que va mucho, pero dice "voy por mis amigos" no "de ahí es mi novio y varios amigos".
Esta semana se ha ido con el tipo a su pueblo que están de fiestas.
A ver ¿qué pasa? ¿tiene novio? ¿no tiene? ¿es un amigo con derecho a roce?
No entiendo y claro, esto me lleva a pensar en qué hacer ¿le digo algo? ¿le digo de quedar? ¿intentó averiguar si tiene o no? (aunque no sé cómo hacerlo sutilmente)
EOL, espero vuestras reflexiones.