¿Que significa "DD" al lado de nuestro gamertag?

Cuando cerráis sesión de vuestro gamertag, para volver a iniciarla, ya sea con el mismo GT o con otro, mientras os hace login en el live, aparecen las letras "DD" al lado del gamertag.

¿Que significa esto? ¿Dolby Digital? no creo xDDDDDD
Disco Duro, indica el lugar donde tienes guardado el perfil.

saludos XD
Skareb escribió:Disco Duro, indica el lugar donde tienes guardado el perfil.

saludos XD

Si lo haces en una tarjeta pone UM, de unit memory
UM de unidad de memoria supongo, ya que DD es disco duro, en español jeje

saludos
mira nunca me acostaré sin aprender nada nuevo!!! yo tampoco sabia exactamente qué era...
Ni yo, ademas confieso que la respuesta de Skareb solo leerla me ha parecido que era coña [qmparto]
Skareb escribió:UM de unidad de memoria supongo, ya que DD es disco duro, en español jeje

saludos

[+risas] [+risas] [+risas] ,este skareb cada dia es mas cachondo,a ver cuando te cojo otra vez en el pro [fumeta] ,y te meto 3,jejeje
Yo tampoco lo sabía y nunca me acordaba de preguntarlo. Gracias skareb, y a ti también sly_marbo135 por preguntar.
Sanchez escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] ,este skareb cada dia es mas cachondo,a ver cuando te cojo otra vez en el pro [fumeta] ,y te meto 3,jejeje

Por encima de mi cadaver [burla2]
joder pues yo nuncame habia fijado es eso ¬_¬, bueno al menos ahora cuando lo vea sabre de que es.

saludos y feliz navidad ;-)
Yo un dia lo vi i pense: venga, a ver que quiere decir! I me pase un rato hasta que descubri que quiza queria decir disco duro.
10 respuestas