¿que significa DEX?

hOLA, TENGO UNA PS3 3.55 DE 60GB y estoy pensando en actualizarla pero veo un concepto que no entiendo DEX Y CEX...que significan? Un saludo.
yo tampoco lo tengo muy claro...porque no miras algo mejor que hacer lo que tienes en mente...? por ejemplo un cfw 4.30 que segun dicen es estable y funciona psn si no me equivoco un saludo!! :)

EDITO-->Ten cuidado que es posible que pierdas la reproduccion bd y hay otra cosa que esta activa que es el modo demostracion y limita un par de cosas...siento no poder serte de mas ayuda [buuuaaaa]
ya por eso, ando muy liado...antiguamente era mas facil...
-DEX es como le llaman a las PS3 Test/Debug
-CEX es para las Ps3 Retail (que tenemos casi todos) las que compras en una tienda cualquiera.

Saludos!
aguanta un poco chiquitin que fijate las novedades que hay ultimamente en scene de ps3 es cuestion de tiempo que saquen algo REALMENTE GRANDIOSO :)
DEX es el nombre del pastor alemán Rex (el de la serie) pero dicho con la boca llena de comida [carcajad]

CEX es el nombre del futbolista del Barça CEX (Cesc) Fábregas [+risas]

Ya en serio,esto está más que tratado en los hilos.Usando la búsqueda avanzada verás que hay muchísima información antes de preguntarlo así a bulto [oki]

Ya sabes,DEX (debug) y CEX (retail).

Saludetes.
D (debes)
E (estudiar)
X (Xageradamente)

juas juas juas
Julichi escribió:D (debes)
E (estudiar)
X (Xageradamente)

juas juas juas

Pues a los 2 anteriores que se burlan del compañero felisucoibi, yo me uno a la pregunta, porque no a todos nos queda claro y nos queda tiempo de buscar en g, todas las respuesta a esas preguntas, muchos "eso" y "aquello", pero no todos sabemos con que se come, el JUAS, es para ustedes, pues yo respeto a mis amigos de EOL que creo que tienen derecho a preguntar lo que quieran con respeto y de una vez les digo, los reporto a los dos por faltarle al respeto igual que a mi.
Jur...

Nadie está obligado a contestar en los foros, pero se supone que si lo hace es para ser constructivo.

Hay hilos/foros en EOL con una temática más abierta a chascarrillos, pero éste no es el caso. Cuando un usuarios tiene una duda se da por supuesto que quienes contestan es para resolverla o para aportar datos que ayuden a ese usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
Cuando un usuarios tiene una duda se da por supuesto que quienes contestan es para resolverla o para aportar datos que ayuden a ese usuario.

Un saludo.

Amén, yo tampoco sabía lo que era CEX y DEX.

Gracias
9 respuestas