Que significa EA access en un juego de Ps4 store?

Pensaba comprar el A way out por Ps store ya que sale a 29 euros lo cual es mucho menos de lo que estoy viendo por ahí en formato físico. Pero pone ea access, he leído por Google que es una suscripción pero no entiendo bien cómo afecta eso al juego si lo compro por la store. Quiere decir que aparte necesitaría suscribirme a ea access para poder jugarlo?
Es un servicio de suscripción por mes o año. Tiene el mismo funcionamiento que ps plus, te pillas la suscripción que seas y durante ese tiempo puedes jugar a lo que quieras dentro de su catálogo.

En algunos juegos, como pasó con FIFA 20, tienes acceso anticipado de unas 10 horas.

Un saludo.
@Tito_Mel

Como dicen EA Acces es un servicio donde tienes acceso a los juegos de EA por una cuota mensual/anual.

por 29 euros mejor te pillas el año y te bajas alguno mas,como los BF,NFS,Mass Effect,FIFA etc
Entonces entiendo que al poner en Ps Store la etiqueta EA Access lo que me están diciendo no es que tenga que además de comprar el juego estar suscrito a EA Accces para jugarlo sino que tengo dos opciones, o comprarlo único por 29 euros o no comprarlo suelto porque este juego está disponible para jugarlo si me suscribo a EA Access. ¿No?

Que dicho sea de paso por 3,99 euros mensuales te deja jugar sin restricciones a A Way Out, Need For Speed, Fifa, etc...??? Porque si es así está de puta madre, ¿dónde está el truco? :Ð
Tito_Mel escribió:Entonces entiendo que al poner en Ps Store la etiqueta EA Access lo que me están diciendo no es que tenga que además de comprar el juego estar suscrito a EA Accces para jugarlo sino que tengo dos opciones, o comprarlo único por 29 euros o no comprarlo suelto porque este juego está disponible para jugarlo si me suscribo a EA Access. ¿No?

Que dicho sea de paso por 3,99 euros mensuales te deja jugar sin restricciones a A Way Out, Need For Speed, Fifa, etc...??? Porque si es así está de puta madre, ¿dónde está el truco? :Ð

El truco está en que pagas por jugar mientras estás inscrito, cuando se acaba la suscripción, pierdes los juegos.
Es una especie de "alquiler".
Eso si, el fifa, madden, etc no son los últimos, son el 19, los del año pasado.
4 respuestas