¿Que significa el error "Manufacturer Code: 00 Device Code: 00" ?

Es el unico mensaje ke me sale al conectar el xbox manager con el programador del Xecuter 2.2 Pro. He probado a conectarlo con la consola ya encendida, apagada y con diferentes posiciones de los interruptores del swicht del chip... Ya no se ke mas probar :( .Saludos y gracias, CaCo
lo que te ocurre puede ser debido a dos cosas:

o bien porque tienes una 1.5. o bien es debido a la cinta plateada, revisa que los dos extremos esten bien insertados.
okis!! si no recuerdo mal es una 1.1 ó .2 asi ke me centrare en la opcion de la cinta plateada...es posible ke se haya "roto". Procurare ke haga buen contacto y a ultimo remedio comprare una nueva. Saludos y gracias!! CaCo
Comprueba también los interruptores, porque dependiendo de la posición te podía dar ese "codigo"
A mi me paso tb eso cuando instale mi xcuter 2.2 pro, y era problema de los jumpers... no me acuerdo exactamente como tenian q estar, pero creo q era el de proteccion (el 4º creo) desactivado y el chip activado... o algo asi, en ppio mira haber si tienes luz en el chip... eso seria buena señal...

Salu2
CHAVO
4 respuestas