Que significa el "pagefile RAM" de MSI Afterburner??

que sale debajo de Usage RAM y tiene siempre unos 3Gb RAM de gasto mas??? Tener ese parametro fuera de tus Gb RAM favorece tirones y demas en los juegos? aunque el uso de RAM sea correcto??
saludos
Yo me fío del dato bruto que me da el administrador de tareas, desde el Windows 10 puedes ver el uso de ram aproximado de la aplicación en concreto.

En teoría (ahora no estoy seguro) es memoria reservada para ser usada si es precioso en una aplicación. (Si ve necesito usará más si lo ve necesario.

En tu caso tienes poca ram, tu PC está tirando de SSD como memoria virtual.

8gb de ram está bien pero ya me eh topado con 3 juegos donde se quénda cortos hasta 16gb de ram.

(Bueno, uno fue provocado adrede usando un crossfire, y al carece de vram se disparo el uso de ram acercándose a los 20/24gb del equipo. En rise of the tomb raider en ultra en 1080p.

Otro sería el ff15 y el otro juego ahora no caigo.

//////

Tirones...

Abría que ver desde administrador de tareas las aplicaciones que tengas abiertas, yo para que no me afecte en juegos, cierro daemon tools o otras que no vaya usar. Ya que en juegos se nota en el frametime se vuelve más inestable.

Ejemplo el Assassin's creed origin o el ghost recon William

Es como jugar y estar desfragmetando otro disco duro, aunque este no sea el que está el juego en marcha.

/////

A mi Windows 10 me consume 2,3 /24 en ide.

3,2/ 24gb en ide después dejar Windows actualizado y con aplicaciónes, entre ellas drives y app básica como el cleaner y las de los periféricos raton/teclado.

2.5 GB Windows + el juego + la ram que usará la gráfica si está se queda corta en vram.

////

Así yo me estaría mirado ampliar 8gb más y también hechar un ojo a las aplicaciones en segundo plano para que molesten lo menos posible.
@uchi23a vale gracias, en juegos que tengo tirones es el forza horizon 4 pero solo en el modo libre, en una carrera muy puntualmente y aun no tengo SSD tira de HDD si necesita mas memoria xDD asi se me paro 1-2 segundos el GTA V una vez que lo puse todo a tope xD

Lo de la RAM estaba pendiente pero quizas se mejor meterle un ryzen tope de gama y los 16 gb sean RAM DDR4... y por eso aun estoy dudando, sobretodo por los juegos con DRM dobles que tiran CPU al maximo. Aunque mi primera prioridad seria una grafica nueva, a ver si se pone bien el mercado y cae una vega 64, Navi, 2060 o la que sea por 300 que estaria muy bien
@DAVIDSM4K

No tengo el forza horizon 4, pero tengo el 3 a mi me mejoro y mucho en fps el juego al pasar de jugarlo en un hdd a un ssd que compre de propio para juegos de mundo habierto. Para ser exactos en la carrera de goliat que es la que recores el exterior del todo el mapa. Me encanta ese circuito, aunque se tarda unos 20 minutos hacerla, Bueno depende de los cv del vehículo que meta en la carrera ratataaaa

https://youtu.be/oTLmwWAnafQ

[+10 a 12fps extras de mas en este mismo circuito]

i7 4790k OC con un noctua nh14 y aun tienes micro para años, joder si yo pensaba que tenia que jubilar mi fx8350 porque escupía solo 32fps en el Assassin's Creed Origins, cpu al 70% de carga y 48% de gpu... al final era que los 3 ultimos drives que probe en los 3 iba mal, ahora con este ultimo de nvidia me va ahora a 62 a 65 fps en ultra menos sombras, Antialisng en alto y 1440p

(ahora la cpu esta al 98% de carga y la gpu al 95%

No obstante le monte a un amigo un hd7970 con un i7 8700k no le iba del todo mal.

https://youtu.be/J3o-jHqlvXs

/////

Mi gpu aun tira [toctoc]
https://youtu.be/-zGiP0T03ZM
3 respuestas