¿Qué significa "En proceso" en game?

Hice un pedido el miércoles por la noche, desde entonces está en ese estado y no tengo ni número de seguimiento ni nada.

Lo tendría que enviar SEUR y hoy si no me llega ya habrán sobrepasado las 48 horas.

También, no sé si habrá influido, he realizado otro pedido en amazon y tiene que llegar hoy, pero de ese pedido me han enviado un correo de SEUR confirmando que llega hoy y tengo número de seguimiento, pero de game nada, tengo cero información, pone en proceso y hoy sobrepasan las 48 horas... lo espero para hoy o me olvido de él y no vuelvo a comprar en game?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que tardaran un poco mas en enviarte un juego desprecintado
Hay un hilo sobre SNES MINI.

Repleto por cierto de gente muy nerviosa por si hoy les llega o no la consola.

Debe ser la urgencia por hacerle una foto y guardarla para siempre jamás al fondo del armario.
En teoria, si pone en proceso es que aun no te lo han enviado. De todas formas, a veces tardan en actualizarlo.
Estarán saturados porque hoy salen cosas muy gordas como el FIFA o la SNES mini.
Que se están tocando los huevos a dos manos.
En proceso significa que aún no lo han enviado, cuando ponga finalizado y un camión morado al lado es que lo han enviado
Pff, ánimo compañero, a mi me han llegado las 10 que he comprado jeje
Que van a declarar su independencia unilateralmente.
Gracias a los que contestais en serio. No sabía que hoy salieran cosas importantes, de todas formas me parece muy lamentable el servicio de game y eso no les excusa, son una mierda de empresa y un desastre no hay color con cómo lo hace amazon y no sé por qué lo pedí allí y no en amazon, para empezar llegando tarde, no pudiendo contactar por tener una atención al cliente de mierda y que ni si quiera pueda seguir el pedido con la misma empresa de envío. En fin.

Edito: me ha llegado el envío de amazon y este no, así que ya me olvido de recibirlo hoy..
Hoy entre el Fifa y la Snes será de los días que más atareados estén.
@Gracchus No me parece justificación para tener más de 48 horas un producto sin enviar, pero bueno son unos inútiles así que sí, supongo que no dan para más.
Si lo has hecho de madrugada no son 48 horas. Ojo que no defiendo a Game y nadie. Además seguro que en la web lo pone eso.
@Snakefd99cb Lo hice el miércoles a las 21h.
Sarifor escribió:@Gracchus No me parece justificación para tener más de 48 horas un producto sin enviar, pero bueno son unos inútiles así que sí, supongo que no dan para más.

No los estoy justificando, simplemente constato un hecho.
Deberían haber previsto más carga de trabajo y poner más gente, el resto también lo hacemos en nuestros negocios.
Sarifor escribió:@Snakefd99cb Lo hice el miércoles a las 21h.

Es posible que no lo empezaran a tramitar hasta el día siguiente por la mañana, así que en la práctica cuenta como pedido el jueves. Lo malo es que nos metemos ya en fin de semana.

Paciencia.
Sarifor escribió:(...) de todas formas me parece muy lamentable el servicio de game y eso no les excusa, son una mierda de empresa y un desastre no hay color con cómo lo hace amazon (...)

Es que cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Por ejemplo, yo pedí un artículo un sábado por la tarde a GAME y el lunes por la mañana ya lo tenía en la oficina de Correos.
Y hay testimonios de compañeros del foro que hicieron un pedido a Amazon y les tardó bastante más de lo "prometido".
Neo Cortex escribió:
Sarifor escribió:(...) de todas formas me parece muy lamentable el servicio de game y eso no les excusa, son una mierda de empresa y un desastre no hay color con cómo lo hace amazon (...)

Es que cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Por ejemplo, yo pedí un artículo un sábado por la tarde a GAME y el lunes por la mañana ya lo tenía en la oficina de Correos.
Y hay testimonios de compañeros del foro que hicieron un pedido a Amazon y les tardó bastante más de lo "prometido".
Yo las experiencias que tengo son muy malas y con Amazon muy buenas. El mismo dia a la misma hora pedí un libro por amazon y ya lo tengo. En game el juego ni lo han enviado, lo pedí allí por los puntos pero nunca más. Además en amazon si te llega tarde te quejas y te dan 5 euros de compensación, en game ni te responden.
Sarifor escribió:Yo las experiencias que tengo son muy malas y con Amazon muy buenas.

Ya, si no lo dudo. Pero pásate por el hilo de Amazon y verás casos de todo tipo.
Por experiencia propia, si en game.es haces un pedido y ves que en dos dias ni te lo han enviado, es que en 5-7 dias te llegara un email del tipo:

"Solo nos quedan unidades desprecintadas del producto que pediste, por lo que necesitamos que contestes a este email para confirmarnos que aun quieres tu pedido.".

Ya me ha pasado varias veces y he dejado de comprarles hasta las ofertas por eso mismo.

Lo peor, que tambien me ha pasado, es que si el pedido eran mas cosas que si tienen nuevas, no puedes elegir que te envien solo esas: o te lo quedas todo o nada.
Wampiro escribió:Por experiencia propia, si en game.es haces un pedido y ves que en dos dias ni te lo han enviado, es que en 5-7 dias te llegara un email del tipo:

"Solo nos quedan unidades desprecintadas del producto que pediste, por lo que necesitamos que contestes a este email para confirmarnos que aun quieres tu pedido.".

Ya me ha pasado varias veces y he dejado de comprarles hasta las ofertas por eso mismo.

Lo peor, que tambien me ha pasado, es que si el pedido eran mas cosas que si tienen nuevas, no puedes elegir que te envien solo esas: o te lo quedas todo o nada.

Joder no me jodas... había pedido el mario and rabbids, si me dicen eso anulo y ya paso de pedir nada más a parte del odyssey que lo tengo reservado... o quizá incluse anule la reserva como me hagan eso.

Pero ya se lo han cobrado eh el juego? Para eso fueron rápidos.
Sarifor escribió:
Wampiro escribió:Por experiencia propia, si en game.es haces un pedido y ves que en dos dias ni te lo han enviado, es que en 5-7 dias te llegara un email del tipo:

Joder no me jodas... había pedido el mario and rabbids, si me dicen eso anulo y ya paso de pedir nada más a parte del odyssey que lo tengo reservado... o quizá incluse anule la reserva como me hagan eso.

Si es el rabbids me extrañaria que haya pasado lo que comento, ha salido hace nada y habia stock para aburrir.

Eso si, cuando me ha pasado me cobraron al instante, pero entre que tardan en mandarte el email de aviso de juego desprecintado 5-7 dias y que despues de decirles que no lo quieres tardan 1-2 dias en responderte, y que el reintegro del dinero suele tardar una semana si oagas con tarjeta... Pues con la tonteria dos semanas sin tu dinero.
Wampiro escribió:
Sarifor escribió:

Si es el rabbids me extrañaria que haya pasado lo que comento, ha salido hace nada y habia stock para aburrir.

Eso si, cuando me ha pasado me cobraron al instante, pero entre que tardan en mandarte el email de aviso de juego desprecintado 5-7 dias y que despues de decirles que no lo quieres tardan 1-2 dias en responderte, y que el reintegro del dinero suele tardar una semana si oagas con tarjeta... Pues con la tonteria dos semanas sin tu dinero.
Ya está, me pone finalizado, supongo que llegará el lunes, mañana sábado lo dudo ya...

Bueno, lunes y gracias que quizá hasta el martes o más tarde viendo el plan.
@Sarifor Anoche a las 21h hice yo un pedido y "en proceso" lo tengo, cuando, en condiciones normales, hoy debía haberse llevado todo a cabo. Veremos, porque en mi caso sí que sospecho que me lo puedo encontrar desprecintado.
lichis escribió:@Sarifor Anoche a las 21h hice yo un pedido y "en proceso" lo tengo, cuando, en condiciones normales, hoy debía haberse llevado todo a cabo. Veremos, porque en mi caso sí que sospecho que me lo puedo encontrar desprecintado.
En tu caso es un dia menos que yo. Te llegará como a mi o más tarde, yo ya lo tengo finalizado. Me han jodido porque me hubiera gustado disfrutarlo el finde.
Sarifor escribió:
lichis escribió:@Sarifor Anoche a las 21h hice yo un pedido y "en proceso" lo tengo, cuando, en condiciones normales, hoy debía haberse llevado todo a cabo. Veremos, porque en mi caso sí que sospecho que me lo puedo encontrar desprecintado.
En tu caso es un dia menos que yo. Te llegará como a mi o más tarde, yo ya lo tengo finalizado. Me han jodido porque me hubiera gustado disfrutarlo el finde.

A mí lo que me preocupa es que ahora me digan que no hay stock o algo. Por eso, con verlo como "finalizada" ya me quedo tranquilo. Como si llega el miércoles.
24 respuestas