¿Qué significa "Error al arrancar el juego. Descárguelo de nuevo"

Hola a todos.

Tengo dos juegos que me indica algo así como "error al arrancar el juego. Descárguelo de nuevo".

He extraido el juego como GOD, también extrayendo únicamente los datos, las dos operaciones varias veces y con herramientas diferentes y... siempre me sale lo mismo.

¿Qué significa el error?

Muchas gracias,

Un saludo.
Significa que el GOD está mal?

Podrías concretar el juego, versión del FSD, versión del Iso2GoD, etc?
Gracias, mira es el Max Payne 3 y el Rayman HD.

Tengo JTAG con la versión de Dash 13146 y el último Dashlaunch de la versión 2. La versión 3 beta no se me instala.

El tema está en que TODO me carga con esta configuración menos estos dos juegos, incluidos los últimos como el Lollypop Chainsaw, por eso descarto que sea necesario actualizar el Dash.

Tengo correctamente instalados también los avatares y el kinect.

La duda es si no está bien extraido y debería realizar una nueva imagen del DVD original, o qué es lo que significa el error.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
werwer escribió:Gracias, mira es el Max Payne 3 y el Rayman HD.

Tengo JTAG con la versión de Dash 13146 y el último Dashlaunch de la versión 2. La versión 3 beta no se me instala.

El tema está en que TODO me carga con esta configuración menos estos dos juegos, incluidos los últimos como el Lollypop Chainsaw, por eso descarto que sea necesario actualizar el Dash.

Tengo correctamente instalados también los avatares y el kinect.

La duda es si no está bien extraido y debería realizar una nueva imagen del DVD original, o qué es lo que significa el error.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Lo mismo necesita un dashboard superior, súbelo al 14699 que creo que es el ultimo que soporta ese dashlaunch.
Eso es lo que estaba pensando, pero no me gusta estar actualizando el Dashboard, entre otra cosas porque no tengo lo efuses protegidos.

Creo que cuando necesita una versión superior te dice algo así como que "Es necesaria una actualización del sistema".

Muchas gracias por tu ayuda, ¿hay alguna página donde indique qué significan todos los mensajes de error del Dashboard? ¿O algún plugin del Dashlaunch que fuerce que se ignoren estos mensajes?

Un saludo.
werwer escribió:Eso es lo que estaba pensando, pero no me gusta estar actualizando el Dashboard, entre otra cosas porque no tengo lo efuses protegidos.

Creo que cuando necesita una versión superior te dice algo así como que "Es necesaria una actualización del sistema".

Muchas gracias por tu ayuda, ¿hay alguna página donde indique qué significan todos los mensajes de error del Dashboard? ¿O algún plugin del Dashlaunch que fuerce que se ignoren estos mensajes?

Un saludo.

No sale el error que comentas, a mi salió algo como "no se ha podido iniciar el juego" o algo parecido y era por tener un dash demasiado antiguo así que puede ser tu caso........
werwer escribió:Eso es lo que estaba pensando, pero no me gusta estar actualizando el Dashboard, entre otra cosas porque no tengo lo efuses protegidos.

Un saludo.

Es que tienes que actualizar, por que si un juego tiene una llamada al sistema nueva o diferente, jamás te funcionará por ignorarla.

Estás obligado a actualizar.

Pásate por este hilo, te descargas el programa, elijes la opción jtag y ponte el ultimo dashboard, y lo escribes con el rawflash y así no tienes ni que abrir la consola.

Y si tienes dudas es el mejor hilo donde puedes preguntar.

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Saludos.

P.D. Previo cargar una copia de tu nand
Gracias,

Estaba pensando en actualizar, y cuando lo haga utilizaré el programa de BlakCat.

Un saludo.
7 respuestas