Que significa esta moda?

Veo muchos coches con sombreros de paja en las lunas traseras hay puestos de adorno,quizas demasiado tonto con el sonbrerito de paja adornando en lo alto del maletero o luna del cristal,por que? que moda es esta? que significado tiene esto?
Eso se lleva desde hace bastante... pero será por pereza de subirlo a casa o ... para tapar los cristales del coche si se echa un kiki XD.

Aunque nada como pillar con la ventanilla la camiseta.

Total, que será de adorno como los peluches o los collarines blandurrios para el cuello.
VARONS escribió:Veo muchos coches con sombreros de paja en las lunas traseras hay puestos de adorno,quizas demasiado tonto con el sonbrerito de paja adornando en lo alto del maletero o luna del cristal,por que? que moda es esta? que significado tiene esto?

Me la voy a jugar y diré que son los sombreros de paja de AquaPark o algún otro parque acuático xD. Toda persona que conozco que ha ido allí y se ha llevado 1 sombrero (te lo dan con la foto) lo ha puesto en la parte de atrás del coche.
yo llevo uno!!!! XD

A ver, me disfrace en halloween y lo llevaba puesto, luego al volver a casa lo tiré en el asiento de atrás. otro día un colega al montar lo dejó en la bandeja, y como no lo veo pues no me acuerdo de sacarlo. ese es el motivo por el que yo lo llevo y supongo que en la mayoria de los casos será por algo parecido. no creo que sea una moda, aunque será por tonterías...
O de la feria, que te lo dan cuando vas "to cocio" y el sombrero de cruzcampo se lleva años en la bandeja... hasta que en otra torta decides que va a ser divertido ponertelo y vas to la noche haciendo el ridiculo pero a ti plin, que vas to feliz xD
luiso80 escribió:yo llevo uno!!!! XD

A ver, me disfrace en halloween y lo llevaba puesto, luego al volver a casa lo tiré en el asiento de atrás. otro día un colega al montar lo dejó en la bandeja, y como no lo veo pues no me acuerdo de sacarlo. ese es el motivo por el que yo lo llevo y supongo que en la mayoria de los casos será por algo parecido. no creo que sea una moda, aunque será por tonterías...

A lo mejor has creado la moda sin darte cuenta xD
Yo he llevado varios. Sencillamente, es el mejor sitio para dejarlo. "¿Lo subo a casa...? Nah, lo dejaré ahí atrás."
Seguro que también hemos tenido todos una yogurtera o más recientemente una panificadora en el fondo del armario del pasillo. Y no es ninguna moda... ¿O sí?
Típicas tonterías rocieras.
buly escribió:Típicas tonterías rocieras.

No soy rociero, pero me parece una falta de respeto tu comentario.

En cuanto al hilo, sera de algun romero, rociero, etc... al igual que la concha o el baston de los santiagueros.

Saludos
Yo también tenía (varios a lo largo del tiempo), y como comentan arriba, típico que sales de fiesta y lo dejas ahi tirado, otro dia lo coge un amigo, lo deja x ahi... y suele salir por 2 motivos:

- Lo coges para una foto o cualqueir tonteria una noche, pasa de mano en mano y nunca vuelve a la tuya.
- Haces una limpieza del coche en general, momento en el que ves el sombrero ahi tirado, bastante doblado, roto, y sucio y decides que ha llegado el momento de que pase a la basura
Mis colega lo llevan y te digo porque siempre están ahí. Ese gorro es el tipico que te dan en alguna caseta de feria, o cualquier evento al aire libre al sol donde hay mucho alcohol y acabas dejandolo en el coche, al dia siguiente te despiertas en el coche y dices coño esto que es, pero vas tan resacao que ahí se queda no lo recoges,... al cabo de los dias, toca barbacoa, y zasca, el gorro rula por toda la barbacoa y vuelta al coche, y así sucesivamente...
MA sque moda, los tipicos sombreros / propaganda(algunos) que acaban en los rincones del coche xDDD
11 respuestas