Buenos días, esta noche, he vuelto a tener una pesadilla de esas recurrentes y me gustaría saber que es lo que significa o que es lo que mi mente trata de enseñarme cada vez que tengo esta pesadilla.
La cuestión es que de vez en cuando, desde hace 3-4 años, tengo una pesadilla bastante recurrente y consiste en que mi novia, con la que llevo 11 años, me deja cruelmente convirtiéndose en un ser malvado y yo, en un arrastrado. Es un sueño que se representa de diferentes maneras, pero el resultado final, siempre es el mismo, mi novia andándose por las ramas y yo tratando de conseguir una respuesta a mis dudas sobre si me quiere, si no me quiere etc.
En un sueño que tuve hace 1 año aprox. el tema consistía en que estábamos en una discoteca (no solemos salir de fiesta de ese tipo) y mi novia va de "sueltecilla" enrollándose con cualquiera del entorno, obviamente, me mosqueo muchísimo y le meto un rapapolvo, pero aún así ella actúa con indiferencia absoluta y allí empieza la odisea, mientras le meto el marrón trato de sonsacarle que es lo que pasa, ella no me acaba de responder pero por sus actos me hace entender que no me quiere pasando de mí vilmente, al final todo acaba en que yo acabo desesperado gritándole y cagándome en sus muertos en pocas palabras, y por supuesto, total y absolutamente destrozado moralmente, acto seguido, me despierto.
En el sueño de esta noche, la conclusión es la misma pero tanto el entorno como la situación, cambia, resulta que estamos en el sofá de mi casa y estando yo delante, mi novia le cuenta a una amiga (su mejor amiga), lo bien que se lo ha pasado tirándose a otros tíos, que si uno la tenía enorme, que si vaya polvazo etc etc, en este caso, le dije "O sea, que últimamente te comes muchas pollas no?" y de nuevo, la misma historia, otra vez a preguntarle que si no me quiere, que como es posible que me haga esto después de tantos años y nada, no obtengo respuesta, por lo que, otra vez, me frustro, me desespero, le grito, me cago en sus muertos y otra vez a llorar como una magdalena, una vez que toco fondo en el sueño, me vuelvo a despertar.
Todo esto es muy raro, por que la verdad es que mi novia es un trozo de pan, jamás podría llegar a ser tan cruel, y lo digo con conocimiento de causa.... ya son 11 años, no tengo inseguridades sexuales de ningún tipo, ni complejo alguno, o por lo menos, eso creo!!!.
Generalmente, cuando esto me pasa, me despierto con lágrimas en los ojos, y bueno, me vuelvo a dormir abrazándome a ella, esta noche, no ha podido ser así por que estoy en un viaje de trabajo, pero la verdad es que sueños como este, he tenido en estos últimos años unos 5-6, siempre con situaciones diferentes, pero con el mismo final.
¿Alguien tiene alguna idea de por que oxtias mi mente me machaca tanto en ese sentido?. Cabe decir que no soy un tío infiel ni nada de eso, por lo que el problema no es que mi mente me castigue por haber hecho algo malo ni tengo sospecha alguna de que ella me sea infiel, por eso no me lo explico.
Un saludo y gracias por leer semejante tochaco!.