Que significa este error

Hola resulta que tenia la consola en la version 3.03O-C y al cabo de unos dias me fallo en boton start pues bien restableci el sistema osea los valores por defecto y ahora me la ha dejado en la version 2.0 y cuando meto un umd juego me sale pero cuando lo va a cargar me da este mensaje:

Imposible iniciar el juego( FFFFFED3),Que`puede ser

PD: supongo que tendre q hacer de nuevo el down para la 3.03
Me puedes decir donde se ponen los valores x defecto? Es que no entiendo nada de lo que dices, explicate un poco mas......
es bastante flipante que por establecer los ajustes de fabrica te cambie el firmware a 2.00... no lo habia leido hasta ahora.

comprueba q realmente estes en 2.00 y:

dos opciones
- haz el downgrade de 2.00 a 1.50
- subela a 2.80, haz un downgrade desde 2.80 con el downgrader de Fanjita (noobz.eu)

salu2!!
Si al restablecer por defecto verdaderamente te la a cambiado de Firm esk algo iciste mal o la psp viene majara de fabrika.. xq jamas a ocurrido eso a nadie k lo aya echo :S
yo estaria muy acojonada.

de hecho ultimamente el recovery me varia sólo.
me varía el kernell el 3.03, me varía al 3.10...
si un dia veo que me cambia sólo el firmware, te prometo que la apago y la vendo
[mad]
maria_piespi escribió:si un dia veo que me cambia sólo el firmware, te prometo que la apago y la vendo
[mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zekisoft escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja mírale se parte todo el rato :) :)

un besazo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chikitin escribió:Hola resulta que tenia la consola en la version 3.03O-C y al cabo de unos dias me fallo en boton start pues bien restableci el sistema osea los valores por defecto y ahora me la ha dejado en la version 2.0 y cuando meto un umd juego me sale pero cuando lo va a cargar me da este mensaje:

Imposible iniciar el juego( FFFFFED3),Que`puede ser

PD: supongo que tendre q hacer de nuevo el down para la 3.03

Vaya, habrá que informar al team N00bz y a Dark_AleX de que su trabajo en los downgraders fue una pérdida de tiempo. Solo había que restaurar los valores por defecto [qmparto] [qmparto]

Salu2.
7 respuestas