que significa este mensaje de la X360????

Imagen

asi es la historia, un amigo la quiso flashear, y nose q paso, la envie al tecnico y supuestamente la arrelgo, pero llego a mi casa y me tira este mensaje, que tampoco puedo hacer nada porque no me reconoce los joystick, ni siquiera con cable, no puedo elegir ninguna opcion!!!
alguien sabe q es?
saludos
di que si porque seguramente se alguna actualizacion que tenga que realizar la consola, y total una actualizacion el firm del lector no lo toca
Hola juanchoboster a mí cuando me la flasearon la 360 hace muy poquito tiempo, meti 1 copia de seguridad y me decia eso, y le daba a que no, y no podía jugar ni hace nada, asin le puse actualizar y asunto arreglado, tardo cosa como 30 segundos en actualizarse y me va bastante bien, hasta pronto y 1 saludo que disfrutes mucho de tu 360 flaseada para que le quepan copias de seguridad, con esto me quiero referir, que porque no puebas a sincronizar el mando como ya te han dicho aqui, porque mi consla la Flasearon hace muy poquito y a mi me funcionaba los mandos de la 360, si ves que sige = la 360 prueba a llevarsela a quien te la flaseo y que lo vea, a ver que te dice, hasta pronto y suete con tu 360
juanchoboster escribió:que tampoco puedo hacer nada porque no me reconoce los joystick, ni siquiera con cable, no puedo elegir ninguna opcion!!!
alguien sabe q es?
saludos

¿Has probado a sincronizar los mandos de nuevo?
Evidentemente no te han arreglado la tuya, te la han cambiado por otra, sincroniza los mandos como dice el compañero de arriba y actualiza (si aun no esta baneada [qmparto] )
4 respuestas