Que significa este mensaje?

Hace ya algún tiempo q desde q instalo juegos (solo me ocurre con éstos) en algún momento de la instalación me sale un mensaje diciéndome q no se ha podido encontrar e instalar tal o cual archivo determinado xq el archivo .cab no coincidía con el esperado o algo así diciéndome q el medio donde se encuentra el juego puede estar dañado (esto no es posible ya q con todos los juegos q ultimamente he instalado me ha pasado, y todos los cd's no pueden estar jodidos).
Me sale la ventanita con las opciones de anular, reintentar u omitir ese archivo,si le doy a reintentar me vuelve a decir lo mismo, así q le tengo q dar a omitir para q continúe la instalación.Una vez instalado, los juegos me funcionan sin problemas, pero me gustaría saber a q se debe el dichoso mensajito.

Por si sirve de algo hace poco tuve q formatear e instalar de nuevo windows xp professional con el service pack 1, y el mensaje me sigue saliendo todavía, al igual q antes de formatear.

Lo ideal hubiera sido realizar una captura de pantalla para enseñaros el mensaje, si me acuerdo cuando instale algún juego la realizaré y os la adjuntaré, mientras tanto a ver si me podéis echar una mano.
Aqui teneis el mensaje de error q os mencione antes, a ver si me podeis echar una mano.

Adjuntos

Varias opciones:

El cd esta muy rayado o tiene algun error
El .cab ha sido modificado, por ejemplo para meter un parche y que no sea necesario parchear despues de la instalación.

Solo se me ocurre eso de momento. Venga un saludo hasta otra
Este problema es típico de cd con fallos en grabación o rallajos que joden algo...
O lector que no lee bien.
3 respuestas