Hace ya algún tiempo q desde q instalo juegos (solo me ocurre con éstos) en algún momento de la instalación me sale un mensaje diciéndome q no se ha podido encontrar e instalar tal o cual archivo determinado xq el archivo .cab no coincidía con el esperado o algo así diciéndome q el medio donde se encuentra el juego puede estar dañado (esto no es posible ya q con todos los juegos q ultimamente he instalado me ha pasado, y todos los cd's no pueden estar jodidos).
Me sale la ventanita con las opciones de anular, reintentar u omitir ese archivo,si le doy a reintentar me vuelve a decir lo mismo, así q le tengo q dar a omitir para q continúe la instalación.Una vez instalado, los juegos me funcionan sin problemas, pero me gustaría saber a q se debe el dichoso mensajito.
Por si sirve de algo hace poco tuve q formatear e instalar de nuevo windows xp professional con el service pack 1, y el mensaje me sigue saliendo todavía, al igual q antes de formatear.
Lo ideal hubiera sido realizar una captura de pantalla para enseñaros el mensaje, si me acuerdo cuando instale algún juego la realizaré y os la adjuntaré, mientras tanto a ver si me podéis echar una mano.