Que significa este simbolo?? Primera vez que lo veo

Buenas, pues estaba haciendo una busqueda para ver si existia algun hilo oficial del Ipod Shuffle, y ya veo que no, cuando me he encontrado con esto, lo rodeado en rojo, que significa????
Imagen

Kurras, se que tu puedes contestarme [carcajad]
Pos que decepcion [carcajad]

Gracias
Ya que esta el tema de los iconos, porque estan quitados?
Gaucho93 escribió:Ya que esta el tema de los iconos, porque estan quitados?

Porque al migrarse a eol 2.0 no se implementaron, el motivo, a ver que dice un Boss.
konac escribió:
Gaucho93 escribió:Ya que esta el tema de los iconos, porque estan quitados?

Porque al migrarse a eol 2.0 no se implementaron, el motivo, a ver que dice un Boss.

pero phpbb3 los tiene instalados de serie...
Yo los prefiero fuera, no me gustan y tienen poca resolución.

Saludos!
firewire escribió:Yo los prefiero fuera, no me gustan y tienen poca resolución.

Saludos!

Yo también prefiero que no estén. Son de muy baja resolución y para mí, no sirven absolutamente para nada.

Saludos!
junajo escribió:

Saludos!

Yo también prefiero que no estén. Son de muy baja resolución y para mí, no sirven absolutamente para nada.

Saludos!

Servir pueden servir para indicar la tematica/intencion/importancia/etc del hilo en cuestion
PS3_adicto escribió:
junajo escribió:

Saludos!

Saludos!

Servir pueden servir para indicar la tematica/intencion/importancia/etc del hilo en cuestion

Y para localizar hilos importantes que no esten con chincheta.
Mhetralla escribió:Y para localizar hilos importantes que no esten con chincheta.

Bueno, importante para el autor del hilo.. [+risas]
kurras escribió:
Mhetralla escribió:Y para localizar hilos importantes que no esten con chincheta.

Hombre, pueden tener utilidad, ¿no?
Mhetralla escribió:
kurras escribió:

Lo que quiero decir es que poner el icono lo decidia el usuario. Podia ponerle el iconito para que quedara mas bonito pero ser un hilo de lo mas chorra..

saludoss
kurras escribió:
Mhetralla escribió:
kurras escribió:Bueno, importante para el autor del hilo.. [+risas]

Lo que quiero decir es que poner el icono lo decidia el usuario. Podia ponerle el iconito para que quedara mas bonito pero ser un hilo de lo mas chorra..

saludoss

Ah, yo me referiria de la utilidad de estos si fueran utilizados ahora.
De todas maneras pienso que es retroceder... simplemente se ha quitado una opcion que antes si estaba.
PS3_adicto escribió:De todas maneras pienso que es retroceder... simplemente se ha quitado una opcion que antes si estaba.

Pero en los foros antiguos, y las imagenes eran simples caras, no estos "Post-Its con caras", que son feos.

A mi me gustarían las antiguas caretas, pero ya me está bien que las que acompañan a estos foros no estén activadas

[bye]
SwapNewbie escribió:
PS3_adicto escribió:De todas maneras pienso que es retroceder... simplemente se ha quitado una opcion que antes si estaba.

Pero en los foros antiguos, y las imagenes eran simples caras, no estos "Post-Its con caras", que son feos.

A mi me gustarían las antiguas caretas, pero ya me está bien que las que acompañan a estos foros no estén activadas

[bye]

¿Quien ha dicho que sea imposible poner las intiguas? [bye]

Saludos
16 respuestas