que significa esto , es lo que yo creo ?

We finally made a more solid breakthrough with the EBOOT loader for GTA tonight. Not only does the menu now work properly, but I've also managed to run the uo_SNES9x emulator, and play the Pilotwings ROM (the only one I have), on both v2.0 and v2.5.

At the moment everything is hanging together with a pretty nasty hack. Ideally I'd like to get that fixed up before release, but it's more likely that we'll decide to release things as they currently are, and iron out that issue later.

Please note that lots of basic homebrew is still not working, but I thought that getting SNES emulation running was a big enough milestone to celebrate! Also, if we do decide to release, it will take a few days to knock the code into a releasable format.

sacado de http://www.fanjita.org que alguien lo traduzca [tadoramo]
Viene a decir que ha podido jugar al pilot wings de snes en 2.0 y en 2.5, y creo recordar que también decía que aun no es posible hacer servir mucho homebrew (en 2.xx) pero que tener un emulador de snes sería un gran paso.

Más o menos creo que era eso n_n
Por fin hicimos un sólido avance (*así lo entiendo*) con el EBOT loader de GTA esta noche. No solo hicimos que el menu trabajara apropiadamente, sino que tambien probe el emulador uo_SNES9x, y jugar el ROM pilotwingst (el único que tengo), en v2.0 y v2.5.

Por el momento todo se cuelga con un bonito y repugnante (*xD*) corte. Preferentemente quiero arreglar eso antes del lanzamiento, pero es más probable que decidamos sacar las cosas como estan, y arreglarlo en otra edición.

Porfavor noten que mucho homebrew básico aún no funciona, pero pensé que hacer correr el emulador de SNES sería un enorme paso para celebrar. También, si decidimos lanzarlo, tomaré unos días para poner el código en un formato lanzable.

Traducción por mi, con la colaboracíon de ALTAVISTA xD loq que está entre asteriscos lo puse yo y no fanjita ;D no deja de sorprenderme FANJITA
si, creo esta en pspupdates ya, y dice que fanjita consiguio hacer funcionar el emulador de SNES en firmware 2.X

Aunque no es el TYL, es algo muy grato a saber, fanjita esta haciendo muxo por la scene.
TARKYN escribió:We finally made a more solid breakthrough with the EBOOT loader for GTA tonight. Not only does the menu now work properly, but I've also managed to run the uo_SNES9x emulator, and play the Pilotwings ROM (the only one I have), on both v2.0 and v2.5.

At the moment everything is hanging together with a pretty nasty hack. Ideally I'd like to get that fixed up before release, but it's more likely that we'll decide to release things as they currently are, and iron out that issue later.

Please note that lots of basic homebrew is still not working, but I thought that getting SNES emulation running was a big enough milestone to celebrate! Also, if we do decide to release, it will take a few days to knock the code into a releasable format.

sacado de http://www.fanjita.org que alguien lo traduzca [tadoramo]

Parece un buen avance, y eso que parecía que ese exploit no iba a dar para mucho...
Por cierto, si necesitas un traductor hay webs específicas para eso, aquí no estamos para traducir nada. No me parece del todo bien postear cosas sin entenderlas.
pues a mi me parece bastante bien que se posteen este tipo de cosas, que al parecer son muy buenas noticias, por aqui siempre ai gente que entiende bastante bien el ingles, y que puede no aber visto esto en otro lado, y nos puede ayudar a los demas diciendonos lo que pone mas o menos
Teclis425 escribió:pues a mi me parece bastante bien que se posteen este tipo de cosas, que al parecer son muy buenas noticias, por aqui siempre ai gente que entiende bastante bien el ingles, y que puede no aber visto esto en otro lado, y nos puede ayudar a los demas diciendonos lo que pone mas o menos

estoy contigo.

y ole fanjitaR :P
Una gran noticia sin duda, y más pensando que una de las cosas que más deseo es poder jugar al emulador de la snes :D

PD: Sesión de clics a los links de la web de fanjita toca...

Salu2
para un poseedor d 2.01 como soy yo este tipo de avances hacen que a uno se le alegre la cara.el emulador ya lo han colgado en pspupdates como dicen mas arriba¿?¿?¿?
alguien lo ha probado??
[amor] a fanjita ;) gracias por todo
Que el Emulador ya lo Han Colgado ?? Creo que te Equivocas Muchacho, todavia no se ha Colgado nada de nada . [burla3]
lo siento me debi emocionar demasiado... :? :? :?
[flipa] pero cuando salga va a ser brutal to dios preguntando y tal , me mantendre lo ams informado posible lo siento por el error [noop]
gracias por todo compañeros [666]
un gran paso, a ver si dentro de poco podemos usar homebrew en versiones superiores a 1.5
marqueses escribió:un gran paso, a ver si dentro de poco podemos usar homebrew en versiones superiores a 1.5

Creo que deberias de Informarte mas eee .. [+risas]

Lo Digo porque la 2.0 Admite Mucho Homebrew y Como ves a la 2.01 y 2.5 le queda Bien poquito.
suerte k esta tarde ya tendre mi gta lcs.. jijijiij
Pues a mí eso de tener que tener el GTA para usar Homebrew me parece caótico, incómodo, e inaccesible para mí.

No me voy a comprar el GTA solamente para tener homebrew, eso lo tengo claro. Esperaré a ver si sale algún xploit o downgrader, y sino, pues ajo y agua...pero a mí el GTA no me gusta ni pizca (lo he alquilado...) y no es plan, a no ser que me lo gane en un concurso [qmparto]

EOL, porqué no hacéis un concurso regalando el GTA:LC? Así la gente se pelearía por tener acceso a la Scene más que por el propio juego (mi caso...) xd
squee escribió:Y eso que parecía que ese exploit no iba a dar para mucho...
Por cierto, si necesitas un traductor hay webs específicas para eso, aquí no estamos para traducir nada. No me parece del todo bien postear cosas sin entenderlas.

Con fanjita se puede todo. [oki]

Me parece mal lo que dices de las páginas traductoras... por que no posteas el resultado de una con ese texto a ver que sale? [oki]
La verdad a mi tampoco me gusta el GTA:LCS pero prefiero comprarlo para la scene en PSP y que sea todo via software que en un futuro tenerle que ponerle un chip fisico y tener que abrir la consola o un chip USB que nadamas estorbe asi es que por eso mismo me acabo de comprar Mi GTA y aunque no lo juego espero con ansiedad a que salga el eboot loader ya que me interesa mas que nada los emuladores de Snes y de neogeo cd los isos de la version 1.5 no me gustan, prefiero tener roms de juegos que me encantan como mario kart, donkey kong country, final fantasy, earthworm jim, ISS D' Luxe, Metal Slug, KOF, Street Hoop, etc a juegos feos como el Metal Gear Acid, etc, y la verdad aunque sacaran un isoloader pa las versiones 2.0+ no jugarias a esos isos ya que me aburren tal vez en futuros juegos para PSP cambie de opinion peropor ahora lo que me mueve para tener la PSP es la scene (sin isos) y el homebrew. Saludos. . [beer]
germax escribió:Por fin hicimos un sólido avance (*así lo entiendo*) con el EBOT loader de GTA esta noche. No solo hicimos que el menu trabajara apropiadamente, sino que tambien probe el emulador uo_SNES9x, y jugar el ROM pilotwingst (el único que tengo), en v2.0 y v2.5.

Por el momento todo se cuelga con un bonito y repugnante (*xD*) corte. Preferentemente quiero arreglar eso antes del lanzamiento, pero es más probable que decidamos sacar las cosas como estan, y arreglarlo en otra edición.

Porfavor noten que mucho homebrew básico aún no funciona, pero pensé que hacer correr el emulador de SNES sería un enorme paso para celebrar. También, si decidimos lanzarlo, tomaré unos días para poner el código en un formato lanzable.

Traducción por mi, con la colaboracíon de ALTAVISTA xD loq que está entre asteriscos lo puse yo y no fanjita ;D no deja de sorprenderme FANJITA

Finalmente hicimos un pequeño avance más sólido con el EBOOT loader de GTA esta noche. No solo funciona bien el menu sino que me las apañé para ejecutar el emulador _SNES9x y jugar al Pilotwings (el unico juego que tengo) tanto en 2.0 como en 2.5

Por el momento todo se sostiene con unas modificaciones bastante chungas. Idealmente esto estaria resuelto antes de sacarlo a la luz pero es mas probable que lo hagamos tal y como está y pulirlo más adelante.

Por favor, entended que un monton de software casero básico todavia no funciona pero creo que haer funcionar el emulador era un hito importante que celebrar. También, si decidimos sacarlo a la luz, tardaremos unos días en conseguir un código en un formato digno.

Mu interesante no? :)
Yo también estoy de acuerdo con que tener que cargar el GTA para rular homebrew es un rollo. Por suerte tengo una 1.5, pero qué pasa con los que tengan 2.0+ y no les guste el GTA? Sinceramente, este bug no me parece nada práctico por muchas cosas que se puedan rular a través de él. Creo que muchos preferirían que aplicaran su tiempo a buscar otro modo en lugar de darle tantas vueltas a esto.

papixulooo escribió:
Con fanjita se puede todo. [oki]

Me parece mal lo que dices de las páginas traductoras... por que no posteas el resultado de una con ese texto a ver que sale? [oki]

Claro, mejor postearlo aquí y que te lo traduzca otro gratis.

Aunque la verdad, peor sería que fuera un copy paste del traductor del google.
Hay páginas de pago donde traducen muy bien.

No me parece mal poner referencias en inglés siempre y cuando el que lo postea sepa lo que pone, y éste ha dejado claro que no tenia mucha idea, aunque por esta vez ha tenido suerte y resulta que si era noticia.
El otro dia vi un post con un fragmento pegado de una conversación de un foro en inglés donde el chaval se montaba su propia película que no tenía nada que ver con lo que ponía en el texto.
perdona squee pero no todos hemos tenido las mismas oportunidades de estudiar idiomas que has tenido tu XD y la verdad lo hice con el traductor del google mero fue peor el remidio que la enfermedad cawento
TARKYN escribió:perdona squee pero no todos hemos tenido las mismas oportunidades de estudiar idiomas que has tenido tu XD y la verdad lo hice con el traductor del google mero fue peor el remidio que la enfermedad cawento

Cada uno sabe lo que sabe.
No lo digo en plan de criticar a nadie, es más, la próxima vez si quereis me lo mandais por MP y os explico de que va y luego si quereis lo posteais. No hay nada de vergonzoso en pedir ayuda, pero por favor no nos arriesguemos a llenar más el foro de paja, que bastante tiene ya.
20 respuestas