¿Que significa esto?. Far Cry (SPOILER)

Me refiero al final de juego (SPOILER x si alguno no ha visto el titulo del post). Depues de cargarte a todos esos trigenos y a unos cuantos soldados y subes las escaleras y te aparece en una sala, este k te hablaba x la especie de movil esa, eske no macuerdo como se llamaba ahora mismo. K lo descubre Crow. Weno pos de k lo matas y te dice k no entiendes nada. Ya escapas de la isla con Valery y tu ya tienes puesto el antidoto y se lo pones a Val. Esta ya recuperada mira a un libro con unos cd´s k pone "PROYECTO MUTANTE" y asi termina todo. Por dios, pero eso es manera de terminar un juego?, se han pensado los señores de Crytec k eso es un final?. Una mierda de video k dura apenas 40 seg eso es un final?. Si fuese algo revelador pero eso del libro, k significado tiene, k mierda es esta. Desde luego, mira k el juego me encantaba hasta k he visto ese final. Despues de cargarme a tanto bixo pense k el final iba a ser la lexe, pero nada, me encuentro con paparuxas de estas. En fin, ahora sinceramente, me arrepiento de haber gastado 50 euros en el, xk para jugar a un juego asi...
Eske encima no he entendido el significado del final pero weno.
El post era para 2 cosas, para hacer una pekeña protesta hacia este tipo de situaciones y haber si alguien me podria aclarar algo k kiere decir eso.

Venga saludos y ya sabeis, a esperar a [tadoramo] DOOM 3 el dia 13.
ni q fuese el primer juego cuyo final defrauda a la mayoria, es q no todos los finales son como los de los final fantasy, por dios.

Desde luego, mira k el juego me encantaba hasta k he visto ese final. Despues de cargarme a tanto bixo pense k el final iba a ser la lexe, pero nada, me encuentro con paparuxas de estas. En fin, ahora sinceramente, me arrepiento de haber gastado 50 euros en el, xk para jugar a un juego asi...

es un mal final y por eso dices q te arrepientes de los 50 euros pagados, tu mismo. a mi me ha parecido la revelacion de este año y por un mal final (q lo tienen el 90% de los juegos) no dejara de serlo.

explicacion no te puedo dar, hace time q me lo pase y ahora mismo no recuerdo como iba.

salu2

p.d: me parece q ha sido un calenton ...
Haber haber, lo primero y antes de nada, k no te pareceza k ha sido un calenton, xk lo ha sido. En ese mismo momento me acababa de pasar el juego y despues de ver eso pos como k no me gusto. En fin, la revelacion de este año ha sido sin duda, pero te referiras a tecnologia y grafica, xk en desarrollo e historia deja muxo k desear (he leido k doom 3 tb deja bastante k desear pero wno). Eske yo te digo la verdad, el final de un juego k mas me ha impactao fue el de mgs2 y de los FF VII y X. Aunke ahora ty jugando al Kotor y no parece tener mu mala pinta, acabo de empezar oy. No me arrepiento habermelos gastao pero vamos k me ha pesado bastante x eso.
Weno saludos y haber si alguien explica el final.
2 respuestas