que significa esto?? le gusta o no???

hola a todos
ayer, estabamos mi novia (15 años) y yo (17 años) en el sofa, enrollandonos(estabamos vestidos xD) y tal, yo la manoseaba las tetas y demas. Entonces se me va la mano un poco, y la meto por dentro de la camiseta y el sujetador, y sigo manoseandola.., lo unico que note es que se puso un poco acelerada, pero no me dijo nada.
pues esta noche, no he podido dormir, pensando en que si le habia molestado, o si le habia gustado. esta mañana he hablado con ella y se lo he comentado y le he pedido disculpas, me ha dicho que: "si a mi no me molesto, lo unico es que fue un poco.. raro".
yo pienso que a lo mejor le gustó, pero como nunca había tenido novio, pues no esta acostumbrada..
que creeis vosotros?? que es una chica reservada y joven que no le gusta que le metan mano?? o que me lo dice para que "no" lo haga mas??
[agggtt]
un saludo
Posiblemente le gustaría pero como bien dices, era la primera vez.

De todos modos es muy joven. Así que ves con calma, sé cariñoso y sobretodo que haya mucha comunicación entre vosotros. Habladlo, si le gusta, si prefiere ir más despacio, etc.

Pero en principio no parece que haya nada malo :)
Como no dispongo del poder de leer la mente de tu novia, pues no sabría decirte si le molestó o no. Dices que le tras preguntarle dijo que no le molestó. Dices que no este acostumbrada pues es lógico esté algo nerviosa, desconcertada. Si prestas atención a como reacciona la próxima vez sabrás si le molesta o no.
Joder, hay que joderse como se comen la cabeza los jovenes de hoy en día, manda huevos jajaja (La próxima metele mano por abajo verás como disfruta)
Tiene 15 años y nunca ha tenido novio, no esperes que no se sorprenda. Has de ser paciente y cariñoso, como ya te han comentado.

En un momento de calentón por tu parte, puedes llegar a ser brusco y tienes que entender que no esta acostumbrada, así que yo te recomendaría que tratases de ser dulce con ella y acariciarla con suavidad. Que a veces os olvidáis que cada chica es un mundo y que los pechos de una mujer no son como la masa del pan, que si sois bruscos pues nos duele y como de la casualidad de que estemos ovulando y los tengamos inflamados, apaga y vamonos, porque la más ligera presión, hace que pongamos el grito en el cielo y que la excitación del momento se ha olvidada en 0,3, que es el mismo tiempo que soléis tardar vosotros en excitaros.

Tómatelo con calma, que por lo que veo, tu tienes más experiencia que ella y piensa que es novatilla, antes de dejarte llevar por un arrebato de pasión. ;)  ;)
genma-spyro escribió:Tiene 15 años y nunca ha tenido novio, no esperes que no se sorprenda. Has de ser paciente y cariñoso, como ya te han comentado.En un momento de calentón por tu parte, puedes llegar a ser brusco y tienes que entender que no esta acostumbrada, así que yo te recomendaría que tratases de ser dulce con ella y acariciarla con suavidad. Que a veces os olvidáis que cada chica es un mundo y que los pechos de una mujer no son como la masa del pan, que si sois bruscos pues nos duele y como de la casualidad de que estemos ovulando y los tengamos inflamados, apaga y vamonos, porque la más ligera presión, hace que pongamos el grito en el cielo y que la excitación del momento se ha olvidada en 0,3, que es el mismo tiempo que soléis tardar vosotros en excitaros.

Tómatelo con calma, que por lo que veo, tu tienes más experiencia que ella y piensa que es novatilla, antes de dejarte llevar por un arrebato de pasión. ;)  ;)

que buena eres dando consejos... toda la razón. No vayas rapido y no busques el pinchamiento a la minima... porcierto, cuanto llevais? ve poco a poco
gracias a todos por las respuestas.
llevamos ya cosa de 1 mes y algo, se que es pronto y que debería ser mas paciente, pero mi cosa de abajo siempre esta alegre cuando ella esta a mi lado y me pongo a cien, y ya no controlo.. xDD
genma-spyro, yo creo que soy bastante cariñoso, y no trato sus senos como si fuera cualquier cosa, solamente los acaricio y apenas los aprieto demasiado; gracias por tu consejo ;)
ktfuck69 escribió:gracias a todos por las respuestas.
llevamos ya cosa de 1 mes y algo, se que es pronto y que debería ser mas paciente, pero mi cosa de abajo siempre esta alegre cuando ella esta a mi lado y me pongo a cien, y ya no controlo.. xDD
genma-spyro, yo creo que soy bastante cariñoso, y no trato sus senos como si fuera cualquier cosa, solamente los acaricio y apenas los aprieto demasiado; gracias por tu consejo ;)

Si lleváis un mes, es lo más normal del mundo que te aceleres y que le metas mano. Simplemente has de ir suave que el resto viene solo y ella se ira soltando, no te preocupes que no hay más que eso, paciencia hasta que vaya cogiendo confianza.

Y el consejo, es el mismo que le doy a mi hermano, que a veces aunque seáis suaves os dejáis llevar por los impulsos y no controláis la presión, si tu lo haces estupendo, ella estará más receptiva ;) ;)
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece que se puso un poco caliente :) es normal, y no está mal que lo hagas, hay que ir por pasos, ahora acostumbrala a este antes de pasar al siguiente.
1 saludo
Si era la primera vez que un tio le manoseaba las tetas, pues normal que le pareciera algo "raro". Si te ha dicho que no le molestó, pues no le des más importancia ;)

Saludos! [bye]
ella te ha dicho k no, pos ya esta
Ve mas tranquilo con ella, ademas de que la sacas 2 años, yo tambien me sentiria raro
Supongo que me alegra ver que sigue habiendo personas que respetan de alguna forma los códigos morales. Aunque llegar a la base 2 no creo que sea nada especial a vuestra edad. Aún quedan unas cuantas bases para el homerun (:

Imagino que las niñatas de 14 que presumen de follar mucho no abundan en este foro. Eso quería decir.
DeFT escribió:Supongo que me alegra ver que sigue habiendo personas que respetan de alguna forma los códigos morales. Aunque llegar a la base 2 no creo que sea nada especial a vuestra edad. Aún quedan unas cuantas bases para el homerun (:

Imagino que las niñatas de 14 que presumen de follar mucho no abundan en este foro. Eso quería decir.

cuales son las bases para ti?? [carcajad]
ktfuck69 escribió:
DeFT escribió:Supongo que me alegra ver que sigue habiendo personas que respetan de alguna forma los códigos morales. Aunque llegar a la base 2 no creo que sea nada especial a vuestra edad. Aún quedan unas cuantas bases para el homerun (:

xDDDDDDDDD No viste American Pie ? :D :D
1 saludo
cabezabuke escribió:
ktfuck69 escribió:

xDDDDDDDDD No viste American Pie ? :D :D
1 saludo

no.. [+risas]
naiila escribió:ella te ha dicho k no, pos ya esta

Ella no le ha dicho que no. -.-
ktfuck69 escribió:hola a todos
ayer, estabamos mi novia (15 años) y yo (17 años) en el sofa, enrollandonos(estabamos vestidos xD) y tal, yo la manoseaba las tetas y demas. Entonces se me va la mano un poco, y la meto por dentro de la camiseta y el sujetador, y sigo manoseandola.., lo unico que note es que se puso un poco acelerada, pero no me dijo nada.
pues esta noche, no he podido dormir, pensando en que si le habia molestado, o si le habia gustado. esta mañana he hablado con ella y se lo he comentado y le he pedido disculpas, me ha dicho que: "si a mi no me molesto, lo unico es que fue un poco.. raro".
yo pienso que a lo mejor le gustó, pero como nunca había tenido novio, pues no esta acostumbrada..
que creeis vosotros?? que es una chica reservada y joven que no le gusta que le metan mano?? o que me lo dice para que "no" lo haga mas??
[agggtt]
un saludo

Pues yo si que leí que no le molestó.
1 saludo
vamos a ver.. ella me ha dicho que en absoluto le molestó, pero que le resultó extraño (que no sabia explicarmelo con palabras)
ktfuck69 escribió:vamos a ver.. ella me ha dicho que en absoluto le molestó, pero que le resultó extraño (que no sabia explicarmelo con palabras)

Normal que le resultará extrano si resulta que antes no se las habian manoseado.

Ves poco a poco y sin prisa. Que se vaya acostumbrando a los juegos, a las caricias en zonas "prohibidas" etc. Si vas a saco al final te dará una torta y te mandará a la mierda xD.

Recuerda, con paciencia y saliva, un elefante consiguió metérsela a una hormiga.
ktfuck69 escribió:
cabezabuke escribió:Supongo que me alegra ver que sigue habiendo personas que respetan de alguna forma los códigos morales. Aunque llegar a la base 2 no creo que sea nada especial a vuestra edad. Aún quedan unas cuantas bases para el homerun (:

First base: holding hands, more touching, intense longing, hoping for more, mentally making plans.
Second base: kissing, more kissing, french kissing, groping, hot and sweaty, boy/man gets erection, girl/woman gets juicy, feeling up all over.
Third base: ok now, off with the clothes. More kissing, clutching, grinding, fingering, oral adventures all over, breathy moans, hands EVERYWHERE.
Home: frontwards, backwards, upside down. Many deep sighs, and a dreamy sleep in the arms of your lover.

Traduzco:
- Primera base: Cogerse de las manos, acariciarse, mirarse con deseo, querer ir a más, imaginárselo...
- Segunda base: Besos, más besos, besos con lenguas, frotarse, calentarse y sudar, el chico pilla una erección, la chica se moja, sentir los cuerpos abrazados.
- Tercera base: Vale, comenzamos a ir bajo la ropa. Más besos, meter mano, frotarse de forma sexual, manos bajo la ropa interior, sexo oral, jadeos, manos por todas partes.
- Home Run: Por delante, por detrás, arriba, abajo... para acabar con largos suspiros durmiendo entre los brazos de tu pareja.

p.d. Yo creo que le gustó, si era la primera vez que lo experimentaba es normal que no sepa ni describirlo :P
Diskun escribió:
ktfuck69 escribió:
cabezabuke escribió:Supongo que me alegra ver que sigue habiendo personas que respetan de alguna forma los códigos morales. Aunque llegar a la base 2 no creo que sea nada especial a vuestra edad. Aún quedan unas cuantas bases para el homerun (:

First base: holding hands, more touching, intense longing, hoping for more, mentally making plans.
Second base: kissing, more kissing, french kissing, groping, hot and sweaty, boy/man gets erection, girl/woman gets juicy, feeling up all over.
Third base: ok now, off with the clothes. More kissing, clutching, grinding, fingering, oral adventures all over, breathy moans, hands EVERYWHERE.
Home: frontwards, backwards, upside down. Many deep sighs, and a dreamy sleep in the arms of your lover.

Traduzco:
- Primera base: Cogerse de las manos, acariciarse, mirarse con deseo, querer ir a más, imaginárselo...
- Segunda base: Besos, más besos, besos con lenguas, frotarse, calentarse y sudar, el chico pilla una erección, la chica se moja, sentir los cuerpos abrazados.
- Tercera base: Vale, comenzamos a ir bajo la ropa. Más besos, meter mano, frotarse de forma sexual, manos bajo la ropa interior, sexo oral, jadeos, manos por todas partes.
- Home Run: Por delante, por detrás, arriba, abajo... para acabar con largos suspiros durmiendo entre los brazos de tu pareja.

p.d. Yo creo que le gustó, si era la primera vez que lo experimentaba es normal que no sepa ni describirlo :P

jajajajajaja dios, que buenoo [plas]
pues entonces os hare caso, e ire despacio [oki]
saludos
Diskun escribió:
ktfuck69 escribió:

Traduzco:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anymyos escribió:....

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, la verdad es que si dices que se embala, es posible que le guste, piensa que a muchas chicas en cuanto les tocas un pezón se disparan como nosotros cuando nos tocan un huevo ( alaaaa que basto soy hablando xD ), así que en caso de que se acelere tu tranquilo y sigue por ahí que eso ( suele significar ) parece ser que le gusta.

Saludos
Tu muerdele un pezon pa la proxima
Alguien tardará mucho en pinchar...
rixuls escribió:Alguien tardará mucho en pinchar...

xDD perdón nacho vidal!.. :P
1 saludo
28 respuestas