Que significa esto?

Los verdaderos programadores siempre confunden halloween (31OCT) con la navidad (25DEC).
Creo que es porque 31 en octal (31OCT) es 25 en decimal (25DEC), supongo que ahi estara el chiste.
25 en decimal es 31 en octal

PD: Si que contestáis rapido xD
y eso que tiene de programacion?
Es como lo de que la derivada del Ketchup es Ketchup Prima....una cagada,al fin y al cabo....
maponk escribió:Es como lo de que la derivada del Ketchup es Ketchup Prima....una cagada,al fin y al cabo....

Pues ese del ketchup no me lo sabía y me he reído XD
maponk escribió:Es como lo de que la derivada del Ketchup es Ketchup Prima....una cagada,al fin y al cabo....

ostias que malo pero me he partido xD...

xDDDDDD

Lo del 31OCT = 25DEC si es la explicación que han dicho.. 3*8^1+1*8^0 = 24+1=25 DEC

Madre mía que malo. :o
elnksoy escribió:

Los chistes malos son los mejores:
- "¿Qué son 8 bocabits?"
- "1 bocabyte"
[qmparto]
Diskun escribió:
elnksoy escribió:

- "¿Qué son 8 bocabits?"
- "1 bocabyte"
[qmparto]

para apedrearte.... [qmparto]
Diskun escribió:
elnksoy escribió:

- "¿Qué son 8 bocabits?"
- "1 bocabyte"
[qmparto]

Ese me lo conto mi profesor de sistemas [qmparto] [qmparto]
zeltrix escribió:y eso que tiene de programacion?

De programación de alto nivel, más bien poco tirando a nada. Pero a un nivel algo más bajo y si programas , por ejemplo, un stream de bits, pues las bases octales y hexadecimales son muy usadas.
Si es poco ya es algo, si es nada no es algo, ni poco.
Lo de los bocabits me he partido xDDDD
14 respuestas