¿Qué significa esto?

Me he comprado la Shapire 128 RADEON 9800 PRO, y leyendo como pasarla a XT, he visto una web donde ponen una foto de esta saphire y dicen que sí que se puede pasar. Sin embargo, después dice esto:

"Radeon 9800 Pro with R360 core, Hynix memory, 9800XT PCB

This card should be moddable using 'modded' BIOS images for 128MB cards using Hynix memory. But there won't be any OVERDRIVE support even though the card comes with a Radeon 9800XT PCB.

Don't confuse this card with the 256MB model. They look identical. In fact, the only difference is the memory chips used. The 128MB model normally comes with 2.8ns Hynix memory chips while the 256MB model comes with 2.5ns Hynix memory chips."

Me interesa saber, que quiere decir el segundo párrafo. El aspecto es clavado a la mía, al parecer la Saphire monta memoria Hynix que por lo que dicen son las mejores.

Saludos.
Pues no se ingles pero kreo k viene a decir k no soportara el Overdrive (despues del mod) aunke el pcb sea de 9800xt
vamos que no podría aumentar las frecuencias ¿no?
tendría una 9800XT para lucirla en la ventana de propiedades de windows y poco más.

Lástima, de todos los modelos y me pillo una que lo tiene pero no sirve de casi nada.

En fin...
Me parece k kuando la modeas a XT ya kambia las frekuencias a XT, sino es asi hay programas komo el ATItools k te dejan kambiarlas, por OC no hay problema. Mas bien lo k no podras es leer la temperatura.
3 respuestas