Que significa esto?

Hace dias pedi un juego a lik sang y me lo pusieron hoy con esta frase:

"Waiting for item(s) to arrive "

esto significa que no hay stock o k me viene en camino eske ahora estoy desmoralizao perdido [mad]

A gente que le haya aparecido esto en un juego que le tardo en llegar?

salu2 [carcajad]
traduccion propia :

" esparando q el objeto ( en este caso producto ) nos llegue "

osea q no tndran stock

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kNuCLeS_PSP escribió:Hace dias pedi un juego a lik sang y me lo pusieron hoy con esta frase:

"Waiting for item(s) to arrive "

esto significa que no hay stock o k me viene en camino eske ahora estoy desmoralizao perdido [mad]

A gente que le haya aparecido esto en un juego que le tardo en llegar?

salu2 [carcajad]

Significa que están esperando a que el item/items les llegue. [oki]
me cagon es sus respectivas vidas...la de los de liksang y la del juego...me cago en y tooo [uzi]...

gracias tios

salu2
kNuCLeS_PSP escribió:me cagon es sus respectivas vidas...la de los de liksang y la del juego...me cago en y tooo [uzi]...

gracias tios

salu2

Pero que culpa tienen [mad]
Te lo pone bien clarito cuando un producto no está en stock "Pedido atrasado, se envía cuando haya stock", te lo pone al lado del objeto, te lo ponen abajo del todo de la lista del carrito, y te lo repiten cuando haces tu compra... ¬_¬

Mira en "Tu Cuenta" porque creo que puedes cancelar tu pedido hasta antes de que lo envíen. Nosé, lo digo por si as pillao un juego que ni siquiera ha salido todavía, o por si prefieres pillarlo en otro sitio que tengan stock y lo puedas conseguir antes.

Suerte [oki]
Joe menuda forma de tomartelo tio, te toca a ti lo que hemos pasado mas de uno en dvdsoon y te vas a Canada con la camisa de leñador y la sierra metalica a rebanar [tomaaa]
5 respuestas