¿que Significa Esto?

instale una grabadora y me va perfectamente pero al iniciarse el ordenador, cuando detecta los dispositibos en los canales IDE me dice debajo de los dispositivos: "first ide cable conductor nº80 not conected" o algo asi. ¿QUE puede ser eso?¿como lo soluciono?

gracias
Eso pero segurisimo esk tienes algun cable mal conectado, lo mejor es k habara la torre y te asegures de k estan todos los cables bien puestos, y sino es asin apretalos y ponlos bien
X-D
ya si eso lo hice ya y estaban todos mal menos un cable de audio ke es opcional...puede ser eso?
m ekivocao en el anterior mensaje: keria decir ke estaban toos los cables bien
GTTURBO, eso es pq has conectado un disco duro de los nuevos usando los cables IDE antiguos, en vez de los de 80 hilos q son mas rapidos.

No pasa nada pq te salga ese mensaje, es solo de informacion. Si lo dejas todo como esta, sencillamente no estaras aprovechando toda la velocidad del disco duro.

Si quieres q no te salga pos ya sabes, cambia el cable IDE por uno de 80 hilos

Saludos :P
gracias, cuando me compre la gravadora cambie el cable ide que tenis por uno ke te venia con la grabadora por ke era mas largo y asi me llegaba al disco duro tambie. sera eso
...muxas gracias
5 respuestas