que significa esto?

Despues del intro de la Xbox aparece esto...

Tengo expoit y dash instalado, ¿es un problema de video? ¿de hardware? ¿o software?

Adjuntos

joder es la primera vez ke lo veo, yo creo ke es un programa obein de video o de software, (excluye lo de hadware) lo ke te aconsejo es ke si tenias una copia de tus unidades y de tu eprom del hd, ke lo formatees y le metas las copias y listo.
tambien ayudaria ke dijeras ke xploit tenias¿ ke dash¿ y ke fue lo ultimo ke hicistees con la consola.
salu2
El problemas es que no tenia mucho que habia comprado la consola, no tengo copias de seguridad ni de la eprom, pero pensaba con el xboxhdm 1.9 hacer hotswap e instalarle otro exploit y dash, o tambien tenia pensado hacerlo con un disco reparador de video con el enigmah (cambia de PAL a NTSC) grabando una imagen de sistema.
Lo que recuerdo haber hecho es haber cambiado algunas configuraciones en el Evolution X y tambien andaba explorando las carpetas del xbox con el XBMC y quizas por accidente borre algun archivo. ¿que me dicen?

--------------
lo del exploit no estoy muy seguro
Hola que tal,

A un amigo le paso lo mismo, lo que el le hiso fue que estaba copiando algo con el xboxmc y se que do bloqueada la x y la reseteo y cuando volvio a prender le aparecio eso.

Lo que hicimos fue hacer hotwap con mi xbox y formatear el disco y reistalarle el xploit y listo quedo como nueva.

espero que esto te ayude.
si no tengo otra xbox puedo hacer el hotswap xbox-pc con el xboxhdm 1.9?
mmm pues nose ya ke para ke funcione el xpoit tiene ke estar el hd blokeado, no se si con el pc funcionara.
si lo haces con una xxbox con xip es facil ya ke las xbox con chip fisico aceptan hd blokeados y desblokeados con lo cual solo es formatear y meter los archivos.
de todas maneras yo creo ke con el pc podras hacerlo, si lo consigues lo primero ke teiens ke hacer es hacer un backup de tu epprom y particiones (con xploit y sin el) para futuros problemas.
salu2
e intentaste meterte por ftp, haber si el dash, esta funcionando?.

yo creo que debe ser un problema del dhasboard... asi que si repites el xploit, con el hotswap, podrias hacerlo.

ahora no creo que sea un problema de la tarjeta de video. ya que si te ves la intro de la xbox.. pues debe estar funcionando.

ahora tampoco te aparece algun error....

creo que no perderias nada con hacer el Hot-swap ;)

salu2 [bye]
6 respuestas