Perdonar por abrir un post tan chorra, pero, que representa este icono?
Desde que me registre siempre he pensado que era el logotipo de NUKE, de nuclear, radiación,etc... pero ahora que lo veo mas de cerca no, le veo ojos abajo? que es exactamente?
Pensar que es una cara al revés es que no se me había pasado por la imaginación, la verdad, pero quiero aprovechar y preguntar "qué significa exactamente ese emoticono". Es decir: quiero saber en qué casos se usaría ese emoticono, tanto si es un nuke como si es cara triste boca abajo. Es que no veo un contexto en que meterlo, la verdad...
VozdeLosMuertos escribió:Yo pensaba que el simbolo ese de nuclear.
Pensar que es una cara al revés es que no se me había pasado por la imaginación, la verdad, pero quiero aprovechar y preguntar "qué significa exactamente ese emoticono". Es decir: quiero saber en qué casos se usaría ese emoticono, tanto si es un nuke como si es cara triste boca abajo. Es que no veo un contexto en que meterlo, la verdad...
Yo también lo pensaba...
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Bueno entonces al final que es??
Yo tmb llevo 7 años aqui(joder como pasa el tiempo) y pensaba que era le nuke.....lo del borracho, pensaba que era un payaso yo tmb y lo del gorrito, es el gorrito de navidad no?
NaN escribió:Bueno entonces al final que es?? Yo tmb llevo 7 años aqui(joder como pasa el tiempo) y pensaba que era le nuke.....lo del borracho, pensaba que era un payaso yo tmb y lo del gorrito, es el gorrito de navidad no?
Fijate, pasa tan rapido que se te ha olvidado como contar