¿Que significa gayolo?

Bueno, por motivos que no vienen al caso debo conocer el significado de gayolo, sé que es algo despectivo, pero he buscado en google, wikipedia y rae y no encuentro nada... a ver si alguien de aquí que esté puesto en cultura urbana y jerga callejera puede alumbrar mi camino, puesto que me está quitando el sueño el tema este :S
A mí me suena a lo despectivo de "gay".

Un travelo, un gayolo, a mí me da al oído tipo: un jodido gay.
jajajaja vaya preguntas XD pues un gayolo me parece que es un GAY, un amigo mio lo decia llamando a la gente en plan ''gay'', aunque tambien puede ser una gayola en aumentativo XD
gay, maricón, julandrón, homosexual...
puede ser eso pero me parece raro porque en el contexto que lo he escuchado no tiene que ver con ser gay, al menos a primera vista... y el tema de pajas ... bueno podría ser... a ver si alguien lo tiene más claro :P

PD: Gracias por las respuestas, el saber no ocupa lugar XD
En idioma lunfardo o sea del tango en Argentina, gayolo es carcelero o sea un tipo muy mandón, no sé quién te lo dijo espero te sirva quizás lo más común que signifique otra cosa allí, yo soy uruguaya pero lo busqué en un diccionario del lunfardo que tengo , ya te digo quizás sea otra cosa allí. [bye]
KoRssO escribió:gay, maricón, julandrón, homosexual...

These.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí con gayolo me ha venido "pajote" al a cabeza XD
Muchas gracias ransilfa ur 77, eso me cuadra un poco más, de hecho el personaje en cuestión es el dueño de una empresa, puede ser que lo llamen así porque sea muy mandón, pero no me termina de cuadrar el que se lo diga gente española... tal vez lo han escuchado en alguna serie latina o algo así...

.squall-ivan jajaja a mi lo primero que me vino también fue pajote xDDD
jajaja y que serie es esa que llaman gayolo a la gente o que? xD
Díficil se dejó de usar hace un montón si lo ví en la peli de Evita de Madona que lo decían no se si allí lo pasaron así.El lunfardo se usaba en tiempos del ñaupe o sea hace una vida. [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gayolo es aquel que se mata a gayolas, simple y llanamente
squall-ivan escribió:A mí con gayolo me ha venido "pajote" al a cabeza XD

Ya somos 2 xDD
Rigle escribió:

Ya somos 2 xDD

Ya somos 3
Es el gentilicio de muchos de los que viven en el barrio de Chueca [rtfm]

Imagen
Mad Max escribió:
Rigle escribió:

Ya somos 2 xDD

Ya somos 3

Y 4....Aunque siendo sincero, solo conocia gayola, que viene a ser un pajote, no gayolo
Nnca he oido gayolo en mi vida, pero gayola muchisimas veces.
gayolo es el gay de pura cepa
gayola es una paja sin más

las cosas claras^^
golmate escribió:Es el gentilicio de muchos de los que viven en el barrio de Chueca [rtfm]

Imagen

mermeladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues que hace gayolas.. y que es una gayola... pufff... eso ya, tamos en un foro publico xD.

chapero tambien vale.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es como decir que es muy gay.
Aunque buscando he encontrado esto: http://www.info-empresas.net/Talleres_Gayolo_Sa_emp-25617

No sera que por esto?

He visto que tb se aplica para el que se hace muchas gayolas. Supongo que en cada lugar tendrá su connotación. XD
Curiosamente ayer escuché que en Galicia se utiliza el termino Gayolo para describir a personas vivaces, activas, alegres... vamos, poco que ver con la masturbación.
Zenthorn escribió:Curiosamente ayer escuché que en Galicia se utiliza el termino Gayolo para describir a personas vivaces, activas, alegres... vamos, poco que ver con la masturbación.

Pero si está hablando de un jefe no creo jejeje, no hay un error gayolo no se pronuncia gaiolo se pronuncia gaYolo con Y de yuyo como digo yo lluvia yuvia jajaja como me dicen uruguasha jajaja. [bye]
en murcia gayolo es , maricón , gay , homosecsual,gayer,etc xD

otra cosa es hacerse una gayola eh xD
En valencia quiere decir homosexual.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
29 respuestas