¿que significa ke soporta dvd9?

Esa es mi duda ke significa ke soporta un modbios dvd9; eske kiero poner un mesiahh 2 en una v7 pero no se si lo soporta o si es importante lo de dvd9.sludos y gracias por vuestras aclaraciones.
Los discos mas comunes (para grabar) son de una cara y capa simple, con lo que se puede almacenar hasta 4.7 Gb. Estos se llaman DVD5
Tambien se pueden conseguir de doble cara (por los dos lados) y capa simple, con lo que puedes grabar hasta 9.4 Gb en las dos caras, pero es como si grabaras dos discos distintos.

La mayoria de los DVDs comerciales son de una cara y doble capa, con lo que pueden almacenar hasta 8.5 Gb por cara. Se llaman DVD9.

Saludos Cordiales
pero estos dvdr ke comentas se podrian utilizar en una grabadora actual como la piooner a05, o sera posible su grabacion en un futuro.Saludos y gracias por tu contestación
Creo que de momento no hay grabadores comerciales para este tipo de discos, solo las tienen las grandes casas comerciales que se dedican a la produccion de películas. Creo que tampoco es fácil conseguir estos DVDs.
Pero con el tiempo, me imagino que podremos disfrutar de esta maravilla y grabar cerca de 9.5 GB. De momento nos consolamos con el DVD5 que no es poco.

Saludos
El Messiah 2 si que soporta este tipo de DVD,con el no tendrás ningun problema.

Un saludo. [bye]
4 respuestas