¿Qué significa la B en las cajas de los juegos de NES? ¿ein?

Una pregunta....

¿Qué significa cuando en las portadas de las cajas de los juegos de NES aparece en la esquina inferior derecha una B?

¿Que es importado? ¿Que es una copia? ¬_¬ ....

P.D.: (¿En un hilo alguien dijo que el Hammerin Harry de NES era un juego cotizado? ¿puede ser?... )
Que es PAL B. En NES existen dos regiones PAL: la A (Reino Unido e Italia, creo) y la B (el resto). Una consola española (PAL B) no corre juegos PAL A sin modificarla, y viceversa.
Ahmmm... pues yo tengo juegos remezclaos... vamos... como 3/5 partes pone en la caja B, y en los demás no pone nada... y la verdad que me funcionan todos.... La consola la modifiqué creo que al poco tiempo de tenerla... pero aún así creo que me funcionaban también.... será que sino pone nada en la portada, se da por hecho que son B (cuando se vendían en españa)... (digo yo)...

P.D.: Ereza cuánto tiempo [bye] [beer]
Soy chachi escribió: pero aún así creo que me funcionaban también....

Será porque tienes una clónica si no no te funcionarían los PAL A.

Un saludo
Sabíais que los juegos PAL-B Franceses, funcionan tanto en consolas PAL-A como PAL-B ?

Al menos eso he leído ya que no puedo probarlo :D
Robe24 escribió:Sabíais que los juegos PAL-B Franceses, funcionan tanto en consolas PAL-A como PAL-B ?

Al menos eso he leído ya que no puedo probarlo :D

Eso no es así, lo que pasa que algunos juegos PAL-A salieron en Francia y por eso van en consolas PAL B aunque ponga PAL A.
Lo más importante es saber el código del cartucho.

PD: A mi me paso con el Cobra Triangule
Jhimyx escribió:
Soy chachi escribió: pero aún así creo que me funcionaban también....

Será porque tienes una clónica si no no te funcionarían los PAL A.

Un saludo

Será que si no ponía nada en la portada, y se vendían en españa, pues era como si pusiese B (vamos, que era PAL).

P.D.: A estas alturas cuando tengo una NES, en mi casa, se diferenciarla de una clónica..., sino si que estaría perdido en ebay [risita]
7 respuestas