¿Qué significa la expresión...?

¿Qué significa la expresión?:

"Eres un hombre de vida"
Que no es una expresión inclusiva y debe emplearse en su lugar "eres una persona de vida"
Dos cosas,

1- No había oído eso en mi vida
y 2-
Moki_X escribió:Que no es una expresión inclusiva y debe emplearse en su lugar "eres una persona de vida"

No se si lo dices de manera irónica o eres otro profeta de la neolengua .

En fin que época todo ofende
RCR3 escribió:Dos cosas,

1- No había oído eso en mi vida
y 2-
Moki_X escribió:Que no es una expresión inclusiva y debe emplearse en su lugar "eres una persona de vida"

No se si lo dices de manera irónica o eres otro profeta de la neolengua .

En fin que época todo ofende

Si los espartanos levantaran la cabeza XD.

Yo a estas cosas siempre contesto con lo mismo. Resulta que soy un macho redomado, y yo no quiero ir en una bicicleta, quiero ir en un bicicleto. Y no duermo en una cama sino en un camo.

A mi identificar lo del género de las palabras con el machismo o el feminismo me parece de una gilipollez supina...

EDITO: porque es un offtopic de la leche. Contestando al hilo, yo creo que se refiere a alguien (hombre o mujer XD) que tiene mucha experiencia en la vida, en el sentido más amplio posible.
Evidentemente era una coña marinera. Pero el hecho de que os planteéis que no lo sea es bastante sintomático de los tiempos en los que vivimos xD
kazinski escribió:Depende del contexto

Y de la contexta... [poraki]
Lx cxrrxctx xhxrx xs xsxr lx X, qxx mx lx hxn dxchx xn twxtxr
Nx sx sx lx hx pxllxdx bxxn xspxrx nx xfxndxr.
Sxlxdxs
Normalmente se utiliza para definir a un hombre de sexualidad un poco ambigua o distraida, no es como decir "gay", pero si como dar a entender que le das a todos los palos.

Lo que me llama la atención es que se siga usando, es una expresión bastante antigua.
Dio_Brand escribió:Normalmente se utiliza para definir a un hombre de sexualidad un poco ambigua o distraida, no es como decir "gay", pero si como dar a entender que le das a todos los palos.

Lo que me llama la atención es que se siga usando, es una expresión bastante antigua.

¿Y como lo sabes?,he investigado y no hay ningún tipo de referencia.
10 respuestas