¿Que significa llevar un anillo colgado en el cuello?

1, 2
A ver si alguien lo sabe :)
Caerulean está baneado por "clon-troll"
No lo sé. Que tiene los dedos regordetes? Que se llama Frodo? jajaajaj
yo, en su momento, llevaba la alianza en la cadena del cuello porque en mi trabajo ( como en muchos otros ) llevar una anillo en el dedo puede agravar un accidente ( de un simple "corte" a arrancarte un dedo )
Que te molesta llevarlo en la mano o que por razones de trabajo no debes de llevarlo puesto.
Significa que lo quieres llevar en el dedo.
Yo llevaba mi anillo en el cuello a menudo porque para las prácticas de la carrera me manchaba bastante, y no es plan de ir quitando tierra o cemento del anillo... mejor llevarlo colgado XD
Pero es tema alianza (pareja) o anillo que te compras tu mismo pq te gusta?
Lo normal es que sea alianza y que por el motivo que sea no puedas llevarlo en el dedo.
que no tienes manos??
que tienes un trauma infantil??
pasivo y lluvia dorada creo ...
q te llames Nathan Drake??
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que quisiera llevarlo puesto pero no puede por distintos motivos, es algo que era mas comun en el pasado, sobretodo por su significado, hoy en dia ha perdido todo simbolismo si se trata de algo que se hace por moda, antes se hacia por los sentimientos hacia cierta persona como un novio o un esposo. El anillo asi significa que la persona que te lo ha regalado te ha hecho sufrir, pero aun asi quiere mucho a esa persona y no puede separarse del anillo, por eso lo lleva colgado al cuello y lo normal es que este oculto por dentro de la ropa.
maponk escribió:pasivo y lluvia dorada creo ...

din
No querer gobernarlos a todos.
k 999 escribió:A ver si alguien lo sabe :)

Yo creo que significa que es de goma. Porque a menos que tengas la cabeza muy pequeña, meterse un anillo como el que se pone un pasamontañas no es muy normal.
maponk escribió:pasivo y lluvia dorada creo ...

oh fuck, ahora entiendo xD
Que le vas diciendo a todo el mundo que tienes dueña.
Cuando trabajas en televisión o como modelo, muchas veces los productores no te dejan usar el anillo en la mano,
en trabajos donde usas pinturas, o disolventes, tampoco es muy conveniente traerlo puesto.
y finalmente: frodo siempre mola XD
Mordor sin duda.

Saludos
Que vendes un Opel Corsa
Castrado, peluca e hipocondríaco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Necesidad de llamar la atención

PD y Mordor claro
yo llevo uno conmigo y no significa nada. Bueno si, que tengo compromiso conmigo mismo [+risas]

Me lo regalaron.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
que eres un cani de mucho cuidado.
que perteneces a la comunidad del anillo XD
Voy a arriesgarme con:

Que te gusta llevar un anillo colgado en el cuello
Fiti de los Serrano lo llevaba colgado.. supuse siempre que porque era mecánico y para que no se le manchase.
Que te apetece un helado en verano. Si es invierno ya ni idea...
O que llevas correa o que vas de camino a Mordor.
Y si es lo segundo ya sabes, corre insensato y no te desvies de tu camino.
Entiendo que para ser visible al resto...
Tantos posibles significados como la gente quiera darle.
Que provienes de la guarnicion de Mordor XD
Conozco a un señor que perdió el dedo al caerse de una escalera y engancharse la alianza en um peldaño...
También me hablaron de un pipiolo que se puso a soldar y le hizo masa fundiendose el anillo con el dedo, de eso último no tengo pruebas.
Como dicen muchos por aquí, supongo que es un anillo importante y que su propietario no quiere despegarse de él pero hay motivos que le llevan a no ponerselo en los dedos como una situación laboral que lo haga peligroso o una mujer y hijos xDDD

+ 2 de fuerza
+ 1 regeneración de mana
15 % de daño critico
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Una frikada como otra cualquiera.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que ver para qué gilipolleces se abren hilos hoy en día.
ShadowCoatl escribió:Hay que ver para qué gilipolleces se abren hilos hoy en día.

La verdad es que estoy mirando miscelánea y vaya tela [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ernen escribió:

+ 2 de fuerza
+ 1 regeneración de mana
15 % de daño critico

vaya mierda a no ser que seas un chaman, yo le pondria intellect y spell power en lugar de fuerza y daño critico, por que el critico solo sube el daño fisico, los spells suben con spell power nada mas.
Significa que has hecho voto de castidad hasta el matrimonio, aunque tengas novia debes negarte a consumar mientras lleves el anillo, y hasta que la desposes.

Creo que es así, salió en Disney Channel.
Atmósfera protectora escribió:Significa que has hecho voto de castidad hasta el matrimonio, aunque tengas novia debes negarte a consumar mientras lleves el anillo, y hasta que la desposes.

Creo que es así, salió en Disney Channel.

joer... soy un pecador de tomo y lomo!!!!!

llevo un porrón de años "zumbándome" a la parienta y no hemos pasado por la vicaría [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso... ¿¿¿ cuantos padrenuestros son ???? [fumando]
EduAAA escribió:
ernen escribió:

+ 2 de fuerza
+ 1 regeneración de mana
15 % de daño critico

vaya mierda a no ser que seas un chaman, yo le pondria intellect y spell power en lugar de fuerza y daño critico, por que el critico solo sube el daño fisico, los spells suben con spell power nada mas.

Y si me pongo dos anillos en el mismo colgante, se me duplica el crítico? [Alaa!]
59 respuestas
1, 2