que significa lo de garantia por imei?

si se jode ke hay que acudir a la marca del movil o al operador?
es que si se jode tienes que mandar un "imei"a la compañia responsable, :-p
no que va,era broma.no tengo ni idea de lo que quiere decir eso.
imei; Llamase el codigo que identifica el telefono, se encuentra en la caja y en el telefono mediante*#06#. Es para la garantia del telefono y bloqueo por robo.
Salu2
mira yo trabajo en un SAT de telfonia movil, la garantia imei quiere decir que el propio imei del tlf te dice si el telefono esta en garantia o no y esos datos van en la trasera del movil, normalmente debajo de la bateria, si se jode, y lo tienes que enviar a reparar tb envia una fotocopia de la caja por donde viene todos los datos del telefono.
SLAYER_G.3 escribió:mira yo trabajo en un SAT de telfonia movil, la garantia imei quiere decir que el propio imei del tlf te dice si el telefono esta en garantia o no y esos datos van en la trasera del movil, normalmente debajo de la bateria, si se jode, y lo tienes que enviar a reparar tb envia una fotocopia de la caja por donde viene todos los datos del telefono.

Bien si no te importa te hago una pregunta, algunos modelos dicen el nº de firm y soft instalado, en cambio otros no. Puede parecer una tonteria, ¿pero vamos no viene mejor tenerlo a mano, que andar pinchando el telefono a la caja del SAT?
Salu2
con el imei se sabe la fecha de venta y entonces i se jode y tiene menos de dos años en la casa lo usan para ver si esta en garantia o no aunque no tengas la factrura d ecompra no?
5 respuestas