que significa lo de la camiseta de los simpsons!!!???

buenas eolianos.
mi pregunta es sencilla:
¿que $%&$( significa lo de
C/corre
C/corre/dos
corre/dos/corre
?
es lo que pone en la camiseta.
saludos [bye]
Es un chiste rollo freak, pero en castellano no tiene sentido.

C/Run
C/Run/dos
Run/dos/run

:p
Musice escribió:Es un chiste rollo freak, pero en castellano no tiene sentido.

C/Run
C/Run/dos
Run/dos/run

:p

Run dog run,-> corre perro corre,creo que es un libro infantil,de ahí la gracia.
solo una persona entre 1 millón la encontraría graciosa.
yo no
Afrodita escribió:no tiene gracia!! :?

Es lo que dicen, es un chiste freak, y si no sabes de la materia, pues no hace gracia :P

Es como el de:

Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no.

Si no sabes binario, no sabes que '10' es un numero binario que en base decimal es 2, asi que la frase quedaria como 'hay 2 tipos de personas....'

Pues esto es igual, hay que ser freak :P
Fox escribió:

Es lo que dicen, es un chiste freak, y si no sabes de la materia, pues no hace gracia :P

Es como el de:

Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no.

Si no sabes binario, no sabes que '10' es un numero binario que en base decimal es 2, asi que la frase quedaria como 'hay 2 tipos de personas....'

Pues esto es igual, hay que ser freak :P

El de los binarios es gracioso, este no, y lo entiendo.
How many people can read hex if only you and dead people can read hex?
Como se escribe el 0 en mayúsculas? (ya que estamos no? XD)
igual que el uno

Pd: El chiste es muy bueno XDDDDDD
eTc_84 escribió:How many people can read hex if only you and dead people can read hex?
Deae people? [plas]
Pues a mí lo de RUN/DOS/RUN siempre me ha recordado a Forrest Gump xD
Icko escribió:igual que el uno

Pd: El chiste es muy bueno XDDDDDD

Por tu respuesta no dejas muy claro si lo has pillado (a no ser que tenga varios sentidos XD)
Yo entendía que el chiste venía por lo de Forrest Gump, pero vaya, nunca me pareció gracioso [Ooooo]
Este chiste no se puede defender diciendo que si no eres freak no lo pillaras... es MALISIMO El de binario sí que tiene gracia.
Det_W.Somerset escribió:Yo entendía que el chiste venía por lo de Forrest Gump, pero vaya, nunca me pareció gracioso [Ooooo]

Es más o menos lo que dice wah_wah_69. Cuando estuve en USA lo pregunté a la familia con la que estuve (el chico era informatico) y la historia viene de un libro para niños que te ayuda a aprender a construir frases.

Si no me equivoco era algo así como see spot -> see spot run -> run spot run.

Yo la gracía la veo en que no tiene gracia xD. Pero vamos, que supongo que cada uno lo interpreta a su manera [carcajad]
el de bianario es muy bueno este no tienen nada de gracia...
Uno ya un poco antiguo (pocos conocerán los flic), pero muy gracioso:

¿que le dice un .fli a un .gif?

anímate hombre, anímate!

XD
Guybrush escribió:Uno ya un poco antiguo (pocos conocerán los flic), pero muy gracioso:

anímate hombre, anímate!

XD

macho, después de este chiste... retirate de este mundo XD
Guybrush escribió:Uno ya un poco antiguo (pocos conocerán los flic), pero muy gracioso:

anímate hombre, anímate!

XD

jajajaja
Lo del C:\run\.... era si no me equivoco un fallo que tenía MS-DOS, un bug vamos. Aunque no me acuerdo bien de que se trataba, seguro hay info por google :Ð
21 respuestas