Que significa lo de PT en el pes6

En las opciones donde pones lo de nombres de jugadores, tambien lo de manual o auto para cambair de jugador en el campo hay una opcion q es pt q significa y para q sirve??

gracias
PT es el portero... PT no me consta a mi como "opción"... :o
mi_novia_PS2 escribió:PT es el portero... PT no me consta a mi como "opción"... :o

PT ES LA ESTRATEGIA: "jugar de... PUTA MADRE!
Es el portero pero q se hace activando o desactivando la opcion??
Creo que se basa en controlar cuando se tira el portero cuando lo sacas fuera del area en un ataque rival, para que controles como actue, si no le das a que realice ninguna accion pasa de largo y sigue corriendo...
Creo que era algo asi, no lo se xD
Es para poder activar el uso manual del portero con L1+TRIANGULO.
Y q hace el portero cuando das L1 + TRIANGULO???
Donde esta el triangulo¿? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa]

Amarillo....... [rtfm]
El chaval queria decir la Y, una mala pasada del pasado Sonyer... [angelito]

Pd: No te lo tomes a mal es una broma.
aprobechando este post que lo cerraran, no porque lo quiera si no porque hay tema oficial

como tiro a la porteria sin volarala???? con el puro B de 10 tiros vuelo 9.........

adiooooooos
El botón de regate (RT de serie, aunque yo lo tengo en RB) + Tiro; lanza con el interior si estás dentro de area.
sonnemic escribió:aprobechando este post que lo cerraran, no porque lo quiera si no porque hay tema oficial

como tiro a la porteria sin volarala???? con el puro B de 10 tiros vuelo 9.........

adiooooooos

Se tira con la X y no con la B no?
si, perdon por no aclarar, cambie el boton de tiro de X a B,

segun recuerdo en algun PRO precionaba el de disparo mas otro y salia el balon RAZO,

adios y gracias por sus respuestas
yo tambien uso la B para chutar me resuta mas comodo y antes los fifas etc.. siempre tenian esa combinacion no se porque lo cambiaron
13 respuestas