Qué significa "no hay nuevos mensajes"?

Cada vez que paso el puntero por un tema me dice eso, y lo pone siempre.Qué significa?
Si hay un mensaje nuevo pone algo? es que creo que no funciona, no lo sé, pero he ido a pruebas que allí se responde cada segundo y siempre me dice eso cuando estoy en la pantalla de selcción de hilo.

EDITO:Ya me sale nuevos mensajes.Desde cuándo está este sistema? me dí cuenta hace poco

Gracias
Es el equivalente al icono naranja de la izquierda del título. Lleva así desde abril de 2008.
Hola. ¿Puedo hacer una sugerencia?

En vez de aparecer "Nuevos mensajes" podría aparecer el título del mensaje otra vez. Cuando el título es demasiado largo muchas veces la última parte de éste queda escondida y no se puede leer. En ese caso lo que hago es cambiar el tamaño de la ventana y luego ponerlo otra vez normal, pero sería mucho más práctico que al poner el ratón por encima se pudiese ver directamente. Al fin y al cabo no sería más que quitar información repetida.

/picajoso off
Me apunto la sugerencia. Pero verás como hay alguien que se queja del cambio :-|
Pues parece una minucia pero yo que navego a una resolución no muy alta me viene de perlas, gracias!
Lo mismo digo, yo suelo navegar en ventana (sin maximizar), y me viene de perlas para terminar de leer los títulos de los hilos sin necesidad de entrar en el hilo.

Ho!
¿En serio? ¿Nadie se va a quejar? Feedback ya no es lo que era.
Eso es una barbaridad, ademas de un escandalo.
No estan pensando en los pobrecitos niños que no les quedan dias de verano...

Ahora en serio a mi tambien me parece buena idea ya que veces el navegador lo tengo en un trozo y el programa de ver la tv en el otro
melado escribió:¿En serio? ¿Nadie se va a quejar? Feedback ya no es lo que era.

Le pasa como a pruebas :(
(mensaje borrado)
[Travis] escribió:me uno a la queja/peticion

¿De qué te quejas exactamente? :-|
(mensaje borrado)
A mí me parecería mucho más practico ver las primeras líneas del mensaje.

Tómese como queja
BrianPeppers escribió:A mí me parecería mucho más practico ver las primeras líneas del mensaje.

Recuerdo haber explicado por qué no podemos hacer eso en otro hilo de Feedback.
14 respuestas