que significa oem o retail

Si me pudieran explicar la diferencia.

Gracias
Oem siginifica que solo viene la grabadora, es decir, pelada de soft, discos virgenes, solo la grabadora y un manual.

Retail kiere decir que viene con todo, soft, con algun dvd-r, instrucciones y su bonita caja.

De todos modos es bueno de vez en cuando utilizar el buskador, que seguro lo encuentras....hala que no se repita... :) :) :) :) :) :) :)

Salu2
GnoMo escribió:De todos modos es bueno de vez en cuando utilizar el buskador, que seguro lo encuentras....hala que no se repita... :) :) :) :) :) :) :)

Salu2

Que no se repita no! Que ha posteado dos veces la misma pregunta. Primero pregunta aquí
y luego abre un nuevo hilo.

Seamos menos exigentes con nuestras dudas...que a nadie nos sobra el tiempo: y sobre todo no nos creamos que nuestras dudas son las únicas y más importantes.
bueno ilverin a mi no me eches los perros ke no voy de caza....yo respondi y le di un consejo....ahora lo ke haga la peña.....

salu2
@ GnoMo Jeee [beer] la historia no va contigo... me parece perfecto que le hayas respondido.
La historia es con tronx que no me parece elegante preguntar en un hilo y a los 5 minutos abrir un nuevo hilo haciendo la misma pregunta.
oK Ilverin [bye] [bye] [bye] [bye] perdona si pareció bruska la contestación.

Salu2 (si yo soy un [angelito] [angelito] [angelito] )
5 respuestas