que significa PCB??

pues estaba mirando una guia para pasar la 9800pro a Xt y me pone lo siguiente:

Radeon 9800PRO con Core R360, Memorias Hynix, y PCB de Radeon 9800PRO, esta tarjeta es modeable.

Radeon 9800PRO con Core R360, Memorias Hynix, y PCB de Radeon 9800XT, esta tarjeta es modeable.

mi caso seria uno de estos, kasi seguro (tampoco he mirado el core, pero segun dicen, las bba, con memos hynix, son 99% r360)

pero tengo esa duda, ke es eso de PCB? como lo identifico en mi grafica?

gracias por adelantado
Es la placa del circuito empreso (Printed Circuit Boad)
vamos la tarjeta en si chips a parte.

¿Como identificarlo?
Pues si dices el modelo marca tal vez alguien lo sepa.
A veces se distinguen por la colocación de la memoria ...

La verdad es que de ATI estoy perdido pero si dices que
tarjeta es y/o pones una foto seguro que alguien te lo dice.

Edit:
Por lo que veo la tarjeta es modeable tanto con PCB de Xt como de
pro, así que en principio no importara el PCB que tenga ¿no?
¿que otros PCB podría tener?
Una cosa importante para poder mutarla, es que tenga bus de 256Bits, por que aunque tengas un R360, si no tienes un bus de 256bits, no puedes mutarla, la 9800 Pro que he usado hasta ahora, tiene un R360 , pero el bus es de 128Bits.
bueno, pues es una 9800pro, built by ati, memos en forma de L, marca hynix de 2.8 ns, bus de 256 bits, lo ke me falta por saber es eso, pero vamos, estoy casi seguro de ke el core ke lleva es el r360 pq reune varios factores ke asi lo indican, guiandome por muchos foros guiris, y españoles ( memos hynix, y ke las ultimas bba eran r360).

lo ke me kedaba la duda es eso, ke como he puesto, para mutarla habia dos opciones de la misma tarjeta, pero una con PCB de xt, y otra de pro, pero como no tenia ni idea de lo ke significaba, ni como podia identificarlo, pues he intentado recurrir aki :)

os pongo una imagen de mi grafica, por si os sirve de más ayuda:

Imagen
Oye, y no es más fácil quitar el disipa ??.

Si vas a mutar la radeon, te recomendaría por lo menos cambiar la pasta térmica, por que lo que tendrás ahora, se asemeja más a un trozo de chicle que a pasta térmica XD.
4 respuestas